Investigacion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013









“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

Facultad:
Ing. Sistemas

Escuela:
Ingeniería

Ciclo:VI

Docente:
   Victor Hugo Tapia Jacinto

Alumno:
Felipe Giuliano Villanueva Vicencio

Año:

2013






1)Elementos de la web (Comentar y Analizar).
Son los siguientes:
a) Tienda Virtual.- Es una página web cuyo objetivo es la venta a terceros de productos o servicios. A principio de la década de losaños 1970, surgieron las primeras relaciones comerciales que usaban un ordenador para transmitir datos.
b) Cuenta Mercantil.- Es un tipo de cuenta bancaria que permite a las empresas a aceptar pagos portarjetas de débito o crédito.
c) Pasarela de pago.- es un sistema de pago que facilita la aceptación de pagos electrónicos para las transacciones en línea a través de internet.
d) Intranet.- Es unared de computadoras, software, documentos y bases de datos que generalmente funcionan de la misma manera que Internet, es decir, utilizan una interfase Web, correo electrónico y protocolos decomunicación idénticos a Internet, con la única diferencia de que ésta solo ofrece acceso únicamente a empleados y usuarios selectos.
e) Clientes Extranet.- La extranet suele tener un acceso semiprivado,para acceder a la extranet de una empresa no necesariamente el usuario ha de ser trabajador de la empresa, pero si tener un vínculo con la entidad. Es por ello que una extranet requiere o necesita ungrado de seguridad, para que no pueda acceder cualquier persona.
f) Sistema Backup Avanzado.- Es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto paracopiar y almacenar los ficheros de su ordenador.
g) Seguridad Acceso base de Datos.- El objetivo es proteger la Base de Datos  contra accesos no autorizados.  Se llama también privacidad.
h)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS