Investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GUERRA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO TECNOLOGICO Y CIENTIFICO

INTRODUCCION
La guerra, desde cualquier punto de vista, es un suceso que no debería ocurrir. El simple hecho de una muerte esimportante, ahora, la muerte en masa de soldados, terroristas, mujeres e incluso niños, es un acontecimiento muy común en estos enfrentamientos. El desarrollo de la tecnología, apoyando esta causa hasido la mayor razón de muertes en cada vez mayor cantidad, aunque por otro lado también se han desarrollado formas más eficientes de mantener una vida sin uno o más miembros del cuerpo humano.
Uno delos avances tecnológicos que fue desarrollado para el ejército fue la famosa “HUMMER”, un vehículo todoterreno ideado para no tener impedimentos a la hora de transportarse y con gran resistencia a losataques de ciertas armas, actualmente es tan común ver este vehículo. Propiedad de cadenas de televisión, celebridades e incluso para la gente común que gusta de este tipo de coches.

DESARROLLOSiempre que hablamos de la guerra, que un país contra otro, las razones, los muertos y heridos, en fin: pero realmente ¿Qué es la guerra? Una guerra es el enfrentamiento físico entre dos o más partes.Los motivos son diversos, la desigualdad entre las personas y sus derechos como lo fue la lucha por la Independencia de nuestro país, en la que participaron y murieron miles de personas obteniendo susueño, otra razón pudo ser la invasión de una dictadura hacia otros países como lo fue en la época NAZI, donde murieron muchos judíos en los llamados “campos de concentración”, en los que se decía,hacían experimentos con estas personas, en incluso esta batalla dio lugar a tecnología inimaginable, como un universo infinitamente mas grande, mas poderoso, y al que se puede acceder desde una simplecomputadora conectada a una línea telefónica, aunque ahora todo se maneja por este servicio llamado internet, de lo que no estoy totalmente de acuerdo ya que según investigaciones y desarrollo...
tracking img