investigaión

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
19 de Abril de 2012
Regional
El día 19 de abril de 2012, se inició formalmente la construcción de los 7 tanques, según publicaciones de la prensa regional, “La Mañana” y “Nuevo Día”. Esta actividad a causado todo un despliegue por parte de los funcionarios de la policía de transito y Policarirubana, para controlar el orden vehicular y agilizar la posibilidad de trafico.
Por su parte, vecinosde las adyacencias, se siente inseguros por la cantidad de vehículo que circulan por las nuevas vis alternas, ya que conducen al alta velocidad.
Para solucionar el problema con los vehículos pesados, se ha creado otra vía alterna, para descongestionar el transito. La construcción durará aproximadamente 3 meses, por lo que se espera que los conductores sean pacientes y colaboren con lasautoridades
Nacional
El caso del exmagistrado Eladio Aponte, a causado durante toda la semana, infinidades de noticias y comentarios. Sus declaraciones desde los Estados Unidos, busca confundir y catalogar la justicia venezolana, como una falsa justicia, donde según él, existen muchos conflictos no resueltos. Según palabras del canciller de la republica, Nicolás Maduro, Eladio Aponte le vendió u alma ala DEA, donde ahora trabaja impartiendo conocimientos al país norteamericano. La verdad es que se ha convertido en una cueva y protección para narcotraficantes, corruptos, traidores y terroristas.
El gobierno Bolivariano, esta analizando el caso de Aponte, para tomar las medidas necesarias para afrontar este caso.
Internacional
La India tiene pensado probar misil nuclear que forma parte de susproyectos y estrategias en el área misilísticas, para reforzar la defensa del país. Según declaraciones vocero de la Organización de Investigación y Desarrollo para la Defensa, Ravi Gupta, el proyectil no fue creado con la intención de hacerle daño alguien, por el contrario, busca reforzar la defensa, antes países que han dado pasos gigantescos en materia como China, Japón, entre otros. Estemisil cuenta con un alcance de 5.000 kilómetros

20 de abril de 2012
Regional
Con motivo del 19 de abril, el municipio Dabajuro realizado actividades conmemorativas, que tuvo de estudiantes, profesores y todas la comunidad estudiantil, entre ello sus padres o representantes. Esta actividad se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio, donde se condecoró al Libertador, con una adornofloral; además de cantos, declamaciones, poesías, y bailes, organizados por los estudiantes y otros grupos regionales de estas disciplinas.
Nacional
Desde junio del año asado, el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, venia advirtiendo sobre la condición en que se encontraba el puente que une a San Cristóbal y Táriba. Debido a las fuertes lluvias y el mal estado de estructura, esta cedió,ocasionando una serie de problemas que se espera solventar. La gasolina es uno de los, pero e gobernador indicó se estará implementando vías alternas para enviar góndolas con el suministro de combustible.
Por su parte, las clases se vieron afectadas en varios municipios, por el colapso del puente Libertador, .por la pila número 4, gracias también a la crecida del rio. Se espera contar con laayuda de instituciones del gobierno, como también se le está pidiendo su colaboración a varias instituciones privadas.
Internacional%
Argentina decidió expropiar el 51% de las acciones que posee la compañía petrolera YPF y YPF Gas, según boletín publicado oficialmente por el gobierno, ambas controladas por la española Repsol.
El presidente de España, Mariano Rajoy, cree que esta acción noafectará dramáticamente a España, ni mucho menos las relaciones con Argentina, mientras, que estaba reunido con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.
Por su parte, el parlamento Europeo, como apoyo a la empresa afectada, decidió suspender las ventajas arancelarias con Argentina; resolución dictada por la Euro cámara, frente a las declaraciones de Cristina Kirchner, que consideran unilateral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigaion
  • investigaion
  • Investigaion
  • investigaion
  • fundamentos de la investigaion
  • investigaion de mercado
  • Seminario de investigaion
  • investigaion criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS