Iones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13374 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS IONES Y L A SALUD www.tecnozono.com

©PARA TECNOZONO, www.tecnozono.com by 2002 EI Ediciones Queda hecho el depósito que previene la ley 11.723 I.S.B.N. 950-764-088-6 Impreso en Argentina.

Los Iones y la Salud

INTRODUCCION
Este libro pretende dar al lector un conocimiento primario sobre la existencia de una cierta electricidad contenida normalmente en la atmósfera de la tierra, ypor ende, en el aire que respira todos los días. Esa electricidad está formada de partículas llamadas Iones, de las cuales hay positivas y negativas, en proporciones diversas dependientes de factores que iremos enumerando. También suministra al lector la clave de muchas enfermedades, dolencias y molestias, cuyo origen a veces los médicos no saben descubrir. También veremos como los diversos factoresambientales nos provocan mal humor, stress, depresiones, etc., que minan diariamente nuestra vitalidad, y cómo es posible revertir la situación mediante equipos correctores de la ionizaci6n. Hemos expuesto las conclusiones de muchos trabajos médicos al respecto, despojándolos de la terminología científica en la medida en que fue posible, para darle al lector un panorama suficientemente exacto yverdadero, como para que entienda tales trabajos sin haber cursado estudios de Medicina. Creemos, amigo lector, que una vez concluido este libro, habrá comprendido el origen de muchas dolencias de su organismo y de sus estados de ánimo, y sabrá cómo remediarlas para conseguir una vida más sana y más plena.

LA BIOFISICA
La Biofísica estudia la fisica de los procesos vitales y está profundamenteemparentada con la Bioclimatología, así como con otras ramas de la ciencia. Vivimos inmersos en un mar de radiaciones y de ondas, y rodeados de factores que impactan directamente en nuestro organismo. Incluso, según muchos autores, estamos sumergidos en un océano de ondas telepáticas humanas, de distinta fuerza e intención, que también nos alteran física y psicológicamente. Pero sin considerar unpanorama tan amplio, sino remitiéndose a lo más fisico o material o más mesurable científicamente, sabemos que estamos expuestos a numerosas variables, entre las cuales podemos enumerar: radiaciones infrarrojas y ultravioletas del sol, radioactividad de la tierra, fases de la luna, gravitación, magnetismo terrestre, partículas de rayos cósmicos, fenómenos climáticos como tormentas, lluvias,vientos, humedad, temperatura, presión atmosférica y muchas otras que sería largo enumerar. También nos interpenetran ondas do radio y tele visión que recorren el globo, sobre las cuales no tenemos información de cómo podrían afectar o no la futura evolución biológica del hombre y del planeta en general. Hemos dejado para el final de la lista, la IONIZACION AMIBIENTAL, tema central de este libro. Elestudio de la física de los procesos vitales toma un importante auge desde la Segunda Guerra Mundial, incrementándose rápidamente el interes en las investigaciones por parte de las grandes p otencias desde el conmienzo de los programas de investigación espacial, Así es como en diversas Universidades e Institutos se inicia el estudio científico y sistemático de la electric idad atmosférica como uno delos factores relevantes de los procesos vitales del ser humano. Surgen laboratorios en la NASA, en la U. S. Air Force, en el Atomic Energie Cammande, en la United States Public Health Service, etc. También en Alemania, Belgica, Italia, Rusia, Polonia, Rumania, Dinamarca, etc. se crean institutos especializados. En nuestro país, la Universidad Católica Argentina, a través de los doctores UchaUdabe y Kertész, se interesa y publica trabajos científicos sobre ionización negativa. A través del desarrollo de nuestro tema, iremos viendo aspectos interesantes de la Bioclimatología, al estudiar las relaciones entre el hombre y su entorno climático, y cómo puede corregir su hábitat, consiguiendo para él y su familia, un Microclima de bienestar. Entraremos también de lleno en consideraciones que...
tracking img