Iridessa, perdida en el mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRIDESSA, PERDIDA EN EL MAR

Iridessa, tatareaba una cancioncilla mientras revoloteaba bajo las hojas de un castaño.
Iridessa era un hada con talento para la luz y estaba practicando para el baile de luna llena, el grupo de hadas con talento para la luz interpretaba un baile. A Iridessa la persigue un búho se esconde en un árbol de espinas y las espinas le habían raspado el brazo yle habían rasgado el vestido. Los latidos del corazón de Ideressa le pulsaban en la cabeza. Momentos después, Ideressa tuvo una idea. Con un chasquido, envió un destello de luz cegadora. Ideressa voló con todas sus fuerzas sin mirar hacia atrás.
Iridessa vio a un lado su mejor amiga Tinker Bell y a la Reina y les conto lo sucedido con el búho, la reina dijo que deberían encontrar la manera dehacer que el búho se vaya, tiene que ser alguien valiente y astuto.
Me parece que tú, Iridessa, eres el hada perfecta para esta misión – terminó de decir la Reina.
- ¿Y-y-yo? –tartamudeó Iridessa tragó saliva con fuerza.
Iridessa empezó a buscar ideas y todas eran malas para intentar que el búho se fuera; alguien llamo a la puerta de Iridessa y antes de que el hada pudiera invitar alque tocaba Tinker Bell asomo la nariz en la habitación Iridessa dijo Tink que estás haciendo aquí? tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de charlar. Tink le ayudo a Iridessa a pensar en cómo podían sacar búho, pensaron en meter una luz en una botella, fueron donde Melina, pero la botella no era lo suficientemente grande, Tink dijo que ella había visto una en la habitación del Capitán Garfio,el Jolly Roger, lo vi cuando esta allí junto a los Niños Perdidos.
Tink, no necesitamos una aventura – necesitamos un plan.
Se fueron para el barco del Capitán Garfio, el Jolly Roger surgía como una montaña más de la costa del Nunca Jamás. Iridessa estaba impresionada de su tamaño; Tink ¡salió volando hacia el barco pirata sin tener un plan!
Iridessa fue a buscar Tink al barco y laencontró en el cuarto del Capitán, ahí estaba la botella y entraron en ella, en ese momento entro Smee cerró la botella con un corcho, las hadas sintieron que la botella se levantó en el aire. ¡Smee se estaba llevando la bandeja del almuerzo del Capitán Garfio!
Smee volvió a salir a la cubierta, luego bajó varios escalones hacia la cocina, rápido dijo Tink se agacho y puso las manos contra laparte curva de la botella ¡empuja! Y entonces se cayeron del barco, Tink le dijo a Iridessa que ya podía quitarse las manos de los ojos y ella se los quito y vio que estaban flotando por el agua del mar, entonces vieron, unos pequeños gobios azules y amarillos, una medusa plateada, con tentáculos que dejaban una marca púrpura flotando pacíficamente.
Entonces, las dos hadas se quedaroninmóviles. De repente, Tink se puso pálida. Iridessa sabía que Tink también lo podía oír: un constante tic- toc, tic-toc tic-toc, - ¿Que es? Se dieron vuelta y se encontraron con un ojo amarillo gigante incrustado en piel verde y escamosa.
- ¡Es el cocodrilo! – gritó Tink, mientras el reptil
abría el enorme hocico y les mostraba dos filas de dientes blancos y muy afilados. ¡No podían escapar!Las hadas miraron horrorizadas mientras el cocodrilo cerraba la mandíbula alrededor de ellas.
El cocodrilo se las comió y Iridessa pregunto donde estaban y ella le dijo que no sabia y estaban preocupadas por que no encontraban la salida y después de dos 2 minutos se dieron cuenta que estaban en el estomago del cocodrilo después el cocodrilo le dio hipo y así fue que pudieron salir delestomago del cocodrilo.
La botella llego a una playa, se encontraron con una criatura tan hermosa, tenía el pelo largo y azul y los ojos del color de violetas claras, tenía la cola como la de un pescado, con ella estaba otra sirena de ojos verdes y brillantes, como hojas de primavera después de la lluvia, y el pelo amarillo verdoso.
Numi, la sirena le pareció que con las chipas que hacia...
tracking img