Isla kava

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La isla Paraíso establecerá una universidad la cual ayudara a toda su población a triunfar para que la isla pueda salir del estado físico y socio económico en que encuentra en estos momentos. Eldesarrollar la capacidad de cada persona y ayudar a explotar estas habilidades que cada individuo tiene ayudara en el futuro de la isla. El trabajo que Nik tiene que llevar a cabo es importante ydedicado. Debe tener como ya acordado un plan para organizar como se va a llevar a cabo cada tarea y que tiempo se tomara terminar cada una para tener el resultado final, que es lo que la compañía le exige aNik.
La isla tiene tanta diversidad de culturas que la universidad tendrá que crear un programa de idiomas para entender cada uno de los estudiantes que se matriculara, sin tener ninguna dificultadpara tomar los cursos. Debe darle la opción de tomar cursos en el recinto o en línea de internet. Se debe tomar en consideración que el clima en esta área es cambiante y algunos de los cursos sepueden interrumpir por este problema, una solución es dar los cursos en línea. El internet es un herramienta muy necesaria en esta universidad se debe verificar si hay una compañía que le de un acceso ala universidad para evitar ese problema en la entrega de trabajos y otras recursos que solo en línea se pueden obtener y la universidad ofrece.
La universidad debe ofrecer una gran promoción paraque haci se de conocer uno y cada uno de los programas que va a ofrecer en este lugar que va estar de acuerdo con las necesidades que tiene la isla para emprender el futuro de los sistemas que la islanecesita. Se debe demostrar que se necesita una preparación autentica para que tomar las riendas de una isla. La promoción debe ser agresiva para llegar un impacto que las personas se interesen portomar los cursos para el mejoramiento y sea lo mejor posible para el futuro. Una promoción fuerte le dará a la universidad una seguridad para llevar a cabo una buen proceso de matricula donde la...
tracking img