Islam

Páginas: 137 (34186 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Muhammad
 
 
Muhammad, el Mensajero de Dios
 
Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad
 
Tras los pasos del Bien-amado
 
Muhammad (Su vida basada en las fuentes más antiguas)
 
La Sirah
 
Muhammad Profeta de Dios
Muhammad Profeta de Dios
El Profeta del Islam. ¿Por qué estudiar su vida?
Descripción del Profeta Muhammad (SAS)
Muhammad. El último mensajero
Muhammad y su auténticaProfecía
Biografía del Profeta Muhammad (Paz y Bendiciones de Allah sobre El)
Vida antes del Islam
Recepción del Mensaje
La Migración
La Apertura de Meca
 
Milagros del Profeta de Dios Muhammad
Sorprendente división en la luna
El milagro del fraccionamiento de la luna (ANALISES)
Algunos ejemplos sobre milagros del Profeta Muhammad
El Mensajero de Allah su naturaleza esencia y sucarácter
Los Nombres del Profeta Muhammad
Las esposas del profeta Muhammad


Muhammad Profeta de Dios
 
 
Muhammad Profeta de Dios
El Profeta del Islam. ¿Por qué estudiar su vida?
Descripción del Profeta Muhammad (SAS)
Muhammad. El último mensajero
Muhammad y su auténtica Profecía
 

 
Muhammad Profeta de Dios
 
Entre los profetas que Dios ha enviado a la humanidad, el único quetiene una biografía que ha sido conservada es el profeta Muhammad, la suya es un relato completo de su vida, de sus palabras y sus instrucciones.
 
El profeta Muhammad nació en la Meca en el año 570 de la era cristiana, a las 9 AM. un lunes 12 de Rabi I, 29 de abril. Su padre, Abdulah, murió poco antes de su nacimiento; su madre, Amina, por ser muy pobre, buscó ayuda y refugio con AbdulMuttalib,abuelo de Muhammad, quien era muy generoso , pero estaba arruinado. La situación era muy difícil para la madre y su hijo .
 
Amina no pudo alimentar a su hijo más que unas pocas semanas, pues su pecho se secó y tuvo que buscar una nodriza beduina de nombre Halima bint Zu´aib, quien era muy pobre y vivía en un valle del desierto; pero desde el momento en que tomó al niño, les llegó la lluvia ycrecieron los pastos trayéndoles bienestar. Los beduinos decían que Muhammad tenía Baraka, bendición.
 
Al cumplir los cinco años de edad, Amina, la madre de Muhammad lo reclama, añorando a su hijo; y Halima, aunque triste, comprende y lo entrega a su madre. Al poco tiempo su madre Amina cae enferma y muere, quedando Muhammad huérfano de padre y madre a los seis años. Su abuelo, Abdulmutta-lib, sequeda con el niño, pero al cumplir Muhammad los ocho años, su abuelo y primer tutor también fallece, quedando el niño nuevamente solo.
 
Su tío, Abu Tálib, le recibió en su casa, pero también era muy pobre y tenia una familia muy numerosa. Muhammad tuvo que trabajar para ayudar al mantenimiento de la familia, como pastor, dependiente de comercio, aguador, recadero y ayudante en las caravanas. 
Muhammad no mintió nunca. Su gente era testigo de su lealtad; incluso sus peores enemigos no le acusan de haber proferido una mentira en toda su vida. Habló cortésmente, nunca empleo un lenguaje obsceno. Su personalidad y modales eran encantadores; en sus relaciones con sus semejantes siempre siguió los preceptos de justicia. Nunca engañó a nadie en el comercio; la comunidad entera lellamaban Amín (el sincero y digno de confianza); incluso sus enemigos le depositaban sus bienes para tenerlos en seguridad.
 
El pueblo donde vivía consideraba la embriaguez y el juego como virtudes, pero Muhammad no bebió jamás, ni jugó juegos de azar. Aunque su pueblo era idólatra, Muhammad siempre tuvo un alma pura sabiendo que nada en los cielos y la tierra es digno de adoración salvo el único yverdadero Dios, y que ninguna imagen puede ser el Dios Omnisapiente y Omnipotente. Así pues, Muhammad no se inclinaba ante ninguna criatura y no participaba de las ofrendas hechas a los ídolos.
 
En el año 595, era cristiana, Muhammad , de 25 años de edad, se casa con Jadiya, quien tenía 40 años y le dió seis hijos.
 
LA KAABA
En la Meca se encuentra la Kaaba, el altar que el profeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Islamico
  • El Islam
  • Islamica
  • Islamismo
  • islam
  • EL ISLAM
  • El Islamismo
  • islam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS