Islam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD HUMANA.

MEJORA DE CALIDA HUMANA COMPRENDE UNION COMUNITARIA DANDO PASO AL DESARROLLO SOCIAL.

Les ha tocado hablar con alguien que mientras los oye

Los ve con interes

hace otracosa? ¿Gente que mira de arriba a bajo y que procura hacer sentir inferiores a otros?

Con frecuencia nos topamos con ellos. Personas de primera categoria que a veces ocupan puestos sencillos.“Cuanto más valioso es un individuo, más sencillo es”. No importa que posición ocupe o cuanto dinero tenga, quien posee la cualidad básica de dar un trato sencillo y noble jamás pasa de largo frente auno. Comparte con los humildes, juega con los niños, como si fuese uno de ellos, conversa con los ancianos, enfermos y marginados. Hace sentir cómodo a quien esta a su lado.

Un ser humanoimprescindible sabe que el servicio es oro, que puede pagarse pero que no tiene precio; actúa y se entrega a la vida sin temor a equivocarse; también sabe que lo que le remorderá su conciencia no será cuantohizo mal, sino todo lo que pudo hacer y no lo hizo.

Recapacita no en lo malo que has hecho sino en lo bueno que estas dejando de hacer. Hace cuanto que no te sientas con tu familia a decirles quelos quieres y a hablar con ellos como lo haces con tus amigos... ¿ Hace cuanto que no haces algo desinteresadamente simplemente porque formas parte de tu gente, porque quieres verlos crecer a pesar delos problemas? Has experimentado muchas cosas buenas, experimenta lo bueno de servir y veras como el mundo empieza a reclamar por ti.

Él aprender a servir cambia por completo nuestras vidas.Para la humanidad, lo fundamental es la salud y el bienestar. Sabemos que la salud y el bienestar de las personas comienzan mucho antes de que consulten a un médico. La salud es importante mucho antesde que una persona comience su vida profesional, forme una familia o se jubile. La gente saludable toma a diario decisiones para alimentarse adecuadamente, mantenerse activa y ejercitar su...
tracking img