Israel

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
¡Vive, Goza y Ama ¡

El ser humano pasa su vida en busca de la Felicidad, basa sus decisiones en torno a esta tan importante palabra, la Mujer enamorada se casa anhelando encontrar al felicidad a lado del hombre amado y viceversa el joven escoge a la dulce novia sonando con casarse formar una familia y ser felices.

Pero al pasar los días y los meses la completa felicidad parece no llegar.Entre las labores cotidianas; el trabajo, los hijos y las deudas que hay que pagar, parece que esa búsqueda será interminable.

Entonces empezamos a hacer conjeturas diciendo:

! Cuando tenga una casa más grande me sentiré mejor! ! Seré feliz!

Cuando me haciendan de posición en mi trabajo, tendré mas ingresos y me podre sentir realizada(o)! Todo será mucho mejor!

Cuando vengan los hijosesta casa sera un paraiso!, todo sera felicidad!

Cuando cambien al pastor y nos manden a otro con ideas diferentes, esta Iglesia irradiara de felicidad. ! Este pastor lo unico que hace es regañarnos.

La adolescente dice: Cuando crezca y no tenga que vivir con mis Padres, entonces! Sí! hare de mi vida lo que quiera y sere la Mujer mas feliz del mundo…

Podemos seguir citando ejemplos decomo todos los días, a cada momento gastamos nuestra energía en busca de esa llamada FELICIDAD.

Pero resulta que cuando por fin te pudiste comprar la casa mas grande que tanto buscabas te das cuenta que tienes que trabajar horas extras para hacer los pagos que obviamente son mas altos y los días te son tan cortos que ni siquiera te das tiempo de disfrutar con tu familia. Donde esta la felicidad?No la veo por ningún lugar…. Que paso?

Cuando por fin llego el día tan anhelado y te dan en ascenso que tanto buscaste, resulta que tienes mas demanda de tiempo, porque se cumple el principio que dice: Ante mas Autoridad mayor responsabilidad y pasan los días tan aprisa que ni siquiera tienes tiempo de comer con tu familia…. Y entonces que esta pasando, Donde esta la felicidad que este nuevopuesto de iba a dar?

Estabas esperando tener a tus hijos, y cuando tienes al primero, te das cuenta que tienes que levantarte 3 o 4 veces por la noche para alimentarlo y que por el día tienes que estar despierta y limpiar la casa, hacer la comida, atender al bebe, ir hacer las compras y por si fuera poco recibir a tu esposo con una cara sonriente y llena de alegría….. Y llego la felicidad?Dios cumplió tus peticiones, Cambiaron al pastor y llego uno nuevo, al principio todo fue color de rosa hasta que con el paso de los días y los meses tampoco te parece que es tan bueno como tu esperabas, así que ya ni ir a la iglesia te causa felicidad… será que hay un complot en tu contra… o es que realmente la Felicidad simplemente no existe es irreal.... Es una utopía?

Por ultimo, laadolescente que sonaba con crecer e independizarse cuando lo hizo se da cuenta que sale muy caro ser independiente, por que ahora hay que pagar la renta, la luz el agua, el teléfono, el gas y ya no alcanza para buscar esos momentos de felicidad…

Que quiero decir con todo esto. Todos los ejemplos que he citado son parte de la vida diaria, todos los días a cualquier hora y en cualquier lugar escuchamoslas mismas quejas…pero el Ser humano sigue en busca de la FELICIDAD.

Que nos Dice Dios respecto esta búsqueda? O será que El nos creo sin la posibilidad de tener una vida feliz, una vida que podamos disfrutarla sin tantos problemas?

Pues déjame decirte que !Si! Dios sabe perfectamente bien cual es nuestra búsqueda y conoce todas nuestras necesidades y lo creas o no, El te ha creado para quetengas una Vida Realmente Feliz.

Y el secreto esta en los siguientes versos:

“El hombre nacido de Mujer,
Es corto de días y
Harto de sinsabores”
Job 14:1

1.- “El hombre nacido de Mujer” Que quiere decir esto? Quienes son nacidos de mujer? !Claro, todos! todos los Seres Humanos somos nacidos de Mujer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • israel
  • Israel
  • Israel
  • israel
  • ISRAEL
  • Israel
  • Israel
  • Israel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS