Ivan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Federal Express cuya vida personal y profesional son regidas por el reloj. Su acelerada carrera lo lleva a menudo a localizaciones apartadas, lejos de sunovia Kelly. La existencia vertiginosa de Chuck cambia brutalmente cuando, después de sufrir un accidente de aviación, se encuentra en una isla remota y desierta. Ahora tiene que hacer frente a la vidade náufrago y cubrir a diario sus necesidades básicas.

No hay nada peor que vivir en la soledad, no tener a nadie, ninguna compañía, para dar amor y compartir muchas cosas, tanto malas comobuenas, es la idea central de Chuck Noland y cabo resaltar una frase celebre el tiempo es oro” su obsesión por entregar todo a tiempo, pues ese era su trabajo, empresa de encomiendas llamada FEDEX. Sudedicación al trabajo, es lo que le dedica poco tiempo a su novia Kelly.

En una noche de navidad, se va por cuestiones de trabajo y deja a su novia sola con su familia, y no hubo tiempo para formalizarsu compromiso, así Chuck Noland parte de un avión de la empresa FEDEX a su destino, pero ocurre algo imprescindible el avión tiene un accidente en toda la costa pacifica, y el único sobreviviente fueChuck y llegar a un extraña y sola isla comienza a sobrevivir y tratar de que lo rescaten, pero parecía imposible, hasta llegar a la locura.

Chuck Noland, al analizar todos sus movimientos,actitudes, y como se enfrenta en la soledad. Como intentar sobrevivir, el carácter, la forma de sobrellevar todo las desgracias por la que pasa en la isla, la fuerza y el positivismo que tiene Chuck, aunqueintento crear un personaje imaginario que encarnaba un balón de voleibol “Wilson”.

La isla donde termino después del naufrago, en donde se desenvuelve, la historia.
el protagonista utilizomuchas cosas de la isla, como coco para obtener agua, de igual manera obtenía agua de la lluvia, que quedaba en las hojas de las plantas y charcos, también madera para hacer fuego y atrapa peces, a pesar...
tracking img