Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cortazar, Gto.- Un hombre murió abatido a balazos por cuatro sujetos a los que al parecer conocía, pero que fueron sus verdugos y para la policía, la manera en que lo mataron indica que fue un ajustede cuentas.
El ahora occiso fue identificado como Juan Manuel Arroyo Arredondo de 30 años a quien todos conocían por el apodo de "El Biznagas". Su cuerpo cayó frente a la entrada a su casa, luego deque los sicarios le dispararan.
De acuerdo con los testigos, "El Biznagas" estaba afuera de su vivienda en la calle Primavera 305 de la colonia Alameda al sur dela ciudad, cuando llegaron cuatrosujetos a bordo de un auto compacto del que no se proporcionaron mayores características.
Incluso, "El Biznagas" los saludó, pero luego de cruzar algunas palabras, los sujetos sacaron sus armas y ledispararon a quemarropa.
Todavía los familiares pudieron hablar a los servicios de emergencia y fue levantado con vida para trasladarlo a una clínica particular, en donde finalmente falleció a causa delas lesiones mortales que le produjeron los proyectiles calibre 38 y nueve milímetros.
La policía dijo que es indudable que los sujetos fueron a buscarlo para privarlo de la existencia como un ajustede cuentas, aunque después de las investigaciones se podrán conocer posiblemente los móviles.
Los cortazarenses, según los testigos, conocían de las actividades de "El Biznagas" a quienidentificaban como "cristalero" que actuaba lo mismo de día que por la tarde-noche y aunque en ocasiones se drogaba, al parecer no estaba relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Incluso, algunos vecinosindicaron que el ahora occiso era "jefe" de una banda que se dedicaba a dar "cristalazos", es decir, a robar los auto estéreos de los vehículos que consideraban fáciles de abrir y por consiguienterobar.
El la zona de la balacera llegaron elementos de las Fuerzas del Estado y las de la Policía Municipal, quienes impidieron que los numerosos curiosos pudieran contaminar la escena del crimen,...
tracking img