Jaja

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
En mi comunidad se celebra el 27 de noviembre la aparición de la virgen de la medalla milagrosa con una misa kermes y una danza a la virgen en esa celebración se cierran barias calles para llevarla acabo y también en diciembre de hacen posadas en donde van rezando casa por casa y terminando de rezar de juntan todos en una casa y se hace un convivio.
Mi comunidad cuenta con una escuela primariay un jardín de niños también cuenta con una iglesia católica.

Discriminación: es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, ladiscriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otroscriterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.
La cultura esel conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye lenguaje, costumbres, prácticas, códigos,normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información yhabilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la psicología, la antropología y la sociología.El machismo, expresión derivada de la palabra "macho", se define en el DRAE como la "actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres"
La violencia doméstica, violenciafamiliar o violencia intrafamiliar comprende todos aquellos actos violentos, desde el empleo de la fuerza física, hasta el mato naje, acoso o la intimidación, que se producen en el seno de un hogar y que perpetra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS