Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un blog
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conservasiempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

En que paginas podemos crear un blog
www.wordprees.com
www.blogger.com
www.scoom.com
www.linksee.com
www.dada.net

Anotar los trespasos esenciales para crear un blog
Primer Paso Lo primero que haremos es ir es esta la pagina blogger.com, cuando cargue la pagina nos saldrá un idioma por defecto, si queremos cambiarlo podremospersonalizarlo con la barra desplegable que está en la primera fila. Para este Capitulo elegiremos Español.
Segundo Paso Sera poner un nombre que nos identifique y que identifique lo que deseamosrealizar en el blog, ya que con este nombre será con el que usuarios del mundo reconocerán tu blog, después de escoger uno deberás comprobar su disponibilidad, por si otra persona ya tomo ese nombre.Tercer Paso Aquí elegiremos la apariencia que tendrá nuestro blog, Blogger pensando en todos los gustos nos brinda varias plantillas, estas plantillas son para comenzar luego podrás ver que hay sitiosque se dedican a realizar plantillas para blogs mucho más atractivas.

Una vez creado el blog la página quedara bacía que hacer
Debemos de introducir información con respecto al nombre del blog opara que asi las personas que lo visitan tengan algo que leer o mirar y así baya tomando popularidad tu blog

cuáles son las formas para acceder al blog
tu pagina de blog normal ejp: www.blogger.comy tu pagina de correo electrónico ejp: mafia@gmail.com

De qué forma podrán los visitantes visualizar el blog
Podrán visualizarlo de barias maneras una podría ser que sepan la página de iniciodel blog o que estén haciendo una investigación y del con esta pagina

Cuantos blog puede tener una persona y como administrarlos
Puede tener barios blog lo que no se puede es tener el mismo...
tracking img