Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poner el expediente en manos de una instancia superior para que conozca del caso y sean ellos quienes determinen quien tiene la razón, le puedo asegurar que en el caso que nos ocupa la razón la tieneel cliente claramente.

Sra. Soza voy a suplicarle que por favor realice análisis exsautivo al caso; a continuación le detallo cobro de factura del mes de enero del año 2009, la cual también es uncobro estimado por un monto de C$ 208.94. (Doscientos Ocho Córdobas con 94/100).

Sra. Soza es inaudito el cobro que se le quiere hacer al cliente en cuestión emitiéndole facturas con montosexagerados, inalcanzables, ilegales, pues según la normativa de servicio eléctrico se le coloca un medidor para que se le marque un consumo y de acuerdo a sus lecturas, así cobrar, pero en el caso que nosocupa no es así son evidentes las lecturas estimadas en la factura ya señaladas anteriormente, pues es inconcebible decir que un cliente en tres meses va a consumir 3,000 KWH. También es evidente que elmedidor no ha sido leído desde hace tiempo así lo indica el sistema que ustedes ocupan, así lo indica la Orden de Servicio N. 17566066, así lo indica el cliente así lo confirmamos nosotros comoINDEC, en el terreno.

Sra. Soza quien le garantiza que ese consumo que tiene el medidor ahora y que le están facturando el servicio en cuestión, pertenece al usuario del servicio, acaso no puede serdel cliente, que anterior hacia uso del servicio, razón social: Miniveth Sequeira Robles. También existe la posibilidad que ese consumo sea compartido entre los dos últimos usuarios, ese medidor tieneaños de no ser leído por estar mal emplazado, difícil de leerlo con claridad, ya que esta borroso, dejo a su consideración este caso.

Caso Insólito, visto solo en San Carlos.

El cliente encuestión ya cancelo la factura de los meses de Mayo, Junio y Julio del año 2010 con un monto de C$ 450.41, 241.51, 19.13, respectivamente en la Empresa de cobro autorizado llamado SERVOCOB, con fecha 15...
tracking img