Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de comunicación

Alumno:

Jorge Alexander Copara Huaylla

Profesor:

Edgar Almanza

Grado y sección:

5 C

I.E.:

PIO XII

Arequipa – Perú

2010

LUCHA POR LA SOBREVIVIENCIA

Marzo 09 del 2015, 9:00 am; Rodrigo sale de su casa para ir a trabajar en el centro de investigaciones POLAC donde él era un científico que investigaba una raro virus, el cual fue encontradoen el cuerpo de un astronauta de la NASA que regreso medio muerto de un viaje que realizo a el planeta Neptuno. Este virus había tenido a todos los científicos de POLAC en total preocupación por que no sabían cómo detener su reproducción, ya que el virus apenas hacia contacto con una sola célula humana empezaba a multiplicarse en micro segundos, ocasionando en la persona infectada la muerte en tansolo 24 horas y como un efecto secundario la persona muerta se convertía en un zombi que lo único que hacía era infectar a las personas.

Después de varios días de investigación y ya estando cerca de encontrar un remedio que al menos pudiese hacer más lenta la reproducción del virus, Gustavo, colega de Rodrigo decide llevarse una pequeña muestra del virus para el poder encontrar el remedio.Gustavo llega a su casa y empieza a trabajar en el remedio para el virus y en ese momento llega Julio un viejo amigo de la infancia de Gustavo y también un científico para ayudar a Gustavo a poder encontrar el remedio del virus ya que se había enterado por un mensaje que Gustavo le dejo a Julio por correo.

Por su parte Rodrigo y José (científico y colega de Rodrigo) pidieron permiso al director dePOLAC para poder quedarse todo el día y agilizar las investigaciones. Ambos se quedaron todo el día y parte de la noche intentando encontrar el remedio o una pista que ayude a acercarse a el remedio ; pero todo esfuerzo fue insulso ya que no pudieron encontrar algo ni siquiera acercarse un poco, cansados de tanto trabajo decidieron ir a sus casas para poder descansar.

Al día siguiente por lamañana Rodrigo es despertado por el teléfono; era el director del POLAC indicando que por la noche un trabajador de limpieza ingreso al laboratorio donde estaba el virus y por descuido el trabajador había sido infectado y llamaba para que Rodrigo lo salvara ya que el trabajador se convirtió en zombi e infecto a varios de sus colegas y él se encontraba atrapado en su oficina; la llamada se corto,Rodrigo apresurado sale de su casa hacia el laboratorio y en el camino se comunica con sus amigos para encontrarse en el laboratorio. Al llegar al laboratorio encontró a sus amigos esperándolo para informarle que todo el laboratorio había sido infectado así que tenían que huir por que algunos de estos zombis habían salido del laboratorio y era solo cuestión de horas para que la mayoría de las personasestuvieran infectadas.

Ellos decidieron ir a la casa de Rodrigo ya que su casa era un poco alejada y tendrían tiempo para idear un plan; al llegar decidieron que tendrían que huir hacia una isla porque si no terminarían siendo infectados pero para poder a una isla tenían que cruzar toda la ciudad así que decidieron llamar a otros amigos para que los ayudaran y se salvaran. Llamaron a susamigos pero ninguno respondía solo Luis un policía amigo de Julio quien les indico que en la estación que él trabajaba también fueron infectados sus colegas pero que el tubo que dispararles para salvar su vida. Después de que Luis les conto como sobrevivió dijo a Luis y a sus amigos que fueran a su estación de policías para que puedan huir juntos y también que les daría armas para qué pudiesendefenderse.

Después de haber quedado en encontrarse en la estación de policías los amigos salieron de la casa de Rodrigo apresurados y se dieron cuenta que las personas ya estaban infectadas con el virus y que perseguían a los únicos sobrevivientes que eran ellos y Luis; al darse cuenta que solo faltaban ellos se metieron apresuradamente al auto, pero el carro no prendía y los zombis se acercaban...
tracking img