Jajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jaINDICE:
I. INTRODUCCION

II. INFORMACIÓN DEL CONTEXTO
 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
 PRINCIPALES CLIENTES
 VISION:
 MISON
 VALORES

III. EVALUACIÓN DEL ENTORNO
 ANALISIS SEPTE
 LAS CINCO FUERZAS DE MICHAEL PORTER
 A MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES (EFE)
 LA MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO

IV. VIDA DE LAS INDUSTRIA DE CIRUGÍAS

V. GRUPOS ESTRATÉGICOS: INDUSTRIA DESERVICIOS DE BELLEZA

VI. LA EVALUACION INTERNA
 LA CADENA DE VALOR
 MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (EFI)
 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

VII. OBJETIVOS A LARGO PLAZO

VIII. ESTRATEGIAS: DE INTEGRACIÓN E INTENSIVAS.

IX. ESTRATEGIAS: DE DIVERSIFICACIÓN Y DEFENSIVA

X. LAS ESTRATEGIAS GENÉRICAS DE MICHAEL PORTER

XI. ANALISIS FODA

INTRODUCCION:

El Plan Estratégico 2011-2016es una forma de enfrentarnos al futuro, a los cambios que ya se están dando en la sociedad y que, sin duda, afectarán al conjunto de los servicios de cirugía estética. Se trata de un diseño a medio y largo plazo de las principales líneas de desarrollo de nuestra clínica Para elaborarlo hemos definido las principales metas y objetivos y, tras analizar los factores internos y externos, favorables ydesfavorables, hemos decidido el camino más adecuado para lograrlos.

“EL CAMBIO NO ES NUESTRO ENEMIGO SINO EL
LUGAR DE DONDE NACEN TODAS LAS
OPORTUNIDADES”

PLAN ESTRATÉGICO
“BELLMED”

I. INFORMACIÓN DEL CONTEXTO

El Perú ofrece al paciente que busca una mejora estética o una intervención reconstructiva, profesionales formados al más alto nivel y que desarrollan su labor en clínicasmodernas y muy bien equipadas, con personal capacitado y ambientes con todas las comodidades que se pueda desear. En los diferentes distritos de la capital y también en las provincias, quienes buscan un cambio en su apariencia y la consecuente mejora en su imagen y su autoestima pueden hallar una respuesta idónea gracias al gran desarrollo de la Cirugía Plástica en Perú

En la actualidad laspersonas de la ciudad de Trujillo y alrededores, se preocupan mucho por su apariencia física, y para satisfacer esta necesidad acuden a diferentes clínicas estéticas de la zona, pero éstas en su mayoría estos no cuentan con la presencia de reconocidos doctores o nuevas técnicas de belleza estética.

La mayoría de clínicas dedicadas a la belleza de la ciudad de Trujillo no cubren con las expectativasdel cliente en lo que se refiere a infraestructura, por otro lado notamos el descontento de las personas que acuden a las diferentes clínicas en lo que se refiere al servicio post venta debido a que los doctores que siguen el caso se encuentran viajando constantemente y no satisfacen a la mayoría de clientes.

II. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

La clínica de belleza integral “BELLMED” es unaempresa trujillana cuyo propósito es brindar el servicio de cirugía estética, cuenta con uno de los mejores cirujanos de la región, quien junto a su equipo de especialistas de primer nivel brindan el mejor servicio a los usuarios.
DATO:
Razón Social: INVERSIONES JIMENEZ S.R.L.
RUC: 20482181211
Ubicación: Av. Túpac Amaru # 849 urb. Primavera
Telf. 044-204869.
Correo:clinicabellmed@hotmail.com
Doctor: Frank Jiménez Esquivel
Administrador: Sra. Carmen Jiménez Esquivel
Asistente administrativo: JESÚS ZEVALLOS PORTALATINO
Contador: Amparo Jiménez Dual

III. PRINCIPALES CLIENTES

Personas de sexo femenino, cuyas edades están dentro del intervalo de 18 - 60 años, los cuales tienen ingresos económicos medios y altos, a su vez residen en zonasUrbano-distritales, que además asisten a eventos sociales y culturales con frecuencia.
IV. VISION:
Ser para el año 2016 la clínica de cirugía estética líder en la región, brindando servicios de salud y belleza con la calidad que nos caracteriza y brindando soluciones integrales a las más mínimas exigencias de nuestra clientela, siendo también reconocidas por la satisfacción de nuestros clientes internos y...
tracking img