jajaja

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
lol las akaslakajndihwjkna aSKH{wsdhkkkkshdshdkshdksdkjsakosjdaosjdoasjiowfioasofhqiowsdioSI-
HWIOHFOASHDHWDIHsdhiqwhohdioKNSDJJDAJSDN JSDBJBDJBSDJB QAJSBDJQWBDJASD JWBDJSBD JSDJASB D QJBDHAB DJ J FAJSDF SNF JWBFN SDJJQ SJKI DIQ IS NF NC SJ AI WIAshj dhwjs d sj dj aiw as dis wkia sjnb djw sjb akjwjdjbsjjdj djwbjwebwkw wk jsndkiwjdbn qkjdnna DJ WJD ksdjw dj djdb jkd kdjkdjwbdkaD DNmwjmdkwjdnakJdnwjdj jbdwjasdj ssssssjnq #GLORIALaPelícula dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, se presentará en el 12 Festival Internacional de Cine de Morelia(Morelia Film Fest) #FICM2014. El estreno a nivel nacional será el 01 de enero 2015.
¡Confirmado! La premier mundial de #GLORIALaPelícula se llevará a cabo en el 12 Festival Internacional de Cine deMorelia (Morelia Film Fest) #FICM2014. Felicitamos a su director Christian Keller, al elenco y a todo el equipo de producción. #GLORIALaPelícula dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizadapor Sofía Espinosa y Marco Pérez, se presentará en el 12 Festival Internacional de Cine de Morelia (Morelia Film Fest) #FICM2014. El estreno a nivel nacional será el 01 de enero 2015.
¡Confirmado! Lapremier mundial de #GLORIALaPelícula se llevará a cabo en el 12 Festival Internacional de Cine de Morelia (Morelia Film Fest) #FICM2014. Felicitamos a su director Christian Keller, al elenco y a todoel equipo de producción. #GLORIALaPelícula dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez, se presentará en el 12 Festival Internacional de Cine de Morelia(Morelia Film Fest) #FICM2014. El estreno a nivel nacional será el 01 de enero 2015.
¡Confirmado! La premier mundial de #GLORIALaPelícula se llevará a cabo en el 12 Festival Internacional de Cine deMorelia (Morelia Film Fest) #FICM2014. Felicitamos a su director Christian Keller, al elenco y a todo el equipo de producción. #GLORIALaPelícula dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS