¡¡Jamas en esta via!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La resurrección de Jesucristo

El hecho histórico más resonante de todos los tiempos es sin lugar a dudas la resurrección de Jesucristo. Este hecho partió la historia en un antes y después de él, lahumanidad entera sin distingo de raza, cultura, ubicación geográfica o credo religioso, reconoce de alguna manera la resurrección de Jesucristo como un hecho real.

La resurrección de Jesucristo hasido sometida a un riguroso escrutinio por los hombres, desde los días del nuevo testamento hasta ahora. Mentes capaces han examinado la evidencia, los historiadores han examinado los hechos y eltestimonio de los que reportaron el evento. Otros han escrito libros sobre la relevancia de la resurrección.

Los historiadores, hombres entrenados en las leyes de las evidencias, y muchos otros hanafirmado que la resurrección de Jesucristo es un hecho histórico completamente probado.

Para la gente que normalmente dice miles de excusas (que por lo regular son las mismas pero en otras palabras) hayvarias pruebas de saber que la resurrección es real.

* La resureccion es la única explicación razonable para la tumba vacia.
Para aquellos que dicen, que o fueron los sacerdotes, o los discípulos olos ladrones, no pudieron haber sido ellos, por que, si hubieran sido los sacerdotes o los jefes judíos, ellos hubieran exhibido el cuerpo de Jesús para que nadie creyera en el (lo cual no hicieron),los discípulos, no hubieran dejado que los mataran para proteger una mentira (¿Quién en esta vida esta tan loco como para morir defendiendo una mentira?) y los ladrones, a ellos no les interesaban loscuerpos, les interesaba los perfumes y lo de valor que había en las tumbas.

* Todas las veces que Jesús apareció vivo.
1. A varias mujeres que regresaban del sepulcro después de haber visto alangel que les dijo que Jesús se había levantado.
2. A Maria Magdalena en el sepulcro.
3. Al Pedro
4. A dos de los discípulos, Cleofás y otro
5. A los diez apostoles (estando ausente...
tracking img