jamas va

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
EL PODER DE UNA VISION
Resumen

La visión es el resultado de nuestros hechos o planes futuros en una acción. Se dice que los buenos estudiantes tenían una buena perspectiva del futuro por ellotenían la facilidad y la capacidad de organizar y hacer planes a largo plazo a comparación con los que no lo eran. En 1981 Frankl se gradúa de una escuela muy reconocida para seguir aplicando susconocimientos, el era un hombre de negocios muy eficiente. Después de observar a un grupo de niños de secundaria este con el tiempo cambio su manera de pensar en muchas cosas; les había hablado muchoacerca de su universidad y les comento que para su edad la universidad no era un sueño inalcanzable. El les propuso que les proporcionaría una beca al salir de la secundaria para ver quién eratan competente. se dice que solo el 25% de los niños terminaría la secundaria pero se dieron cuenta de que más de cuarenta lograron terminarla ; esto quiere decir que los alumnos se habíanincentivado a terminar su ultimo año con la plática que tuvieron con aquella persona. Otro ejemplo que nos muestra es de Viktor frankl que fue arrestado por los nacis y como a pesar de los malos tiempos elvisualizo su estrategia para sobrevivir y lo logro y al regresar a su ciudad escribió un libro el cual ahora conocemos como el hombre en busca de sentido, donde cuenta sus experiencias en la cárcely como da sus conceptos en base a lo visto y vivido en la cárcel.
Esto da a entender que en momentos difíciles es necesario tener actitud positiva. Poder visualizar el Futuro de una forma positivapara poder lograr cambios.
De en la actualidad como hemos visto naciones que a partir de la nada han llegado a ser grandes potencias, hemos estudiado los ingredientes esenciales que determinaran eléxito de los niños, hemos visitado un lugar donde seres humanos sufrieron horrores indescriptibles, y sobrevivieron Y todo ellos tiene un lazo en común el poder de una visión positiva del futuro.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que jamas te va a importar
  • La Va
  • Ya Va
  • de va
  • Que Va
  • James
  • James
  • JAMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS