jamon

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
¿Cuál es su nombre?
Diego Contreras.
¿A qué edad se puede ingresar a bombero?
A los 13 años hacia arriba con autorización de los padres.
¿Cómo se postula para ser Bombero?
Para ser BomberoVoluntario, debes acercarte a la Compañía que encuentres cerca de tu domicilio; informarte de los requisitos para ingresar de esa Compañía, y comenzar a asistir a los Actos de la Compañía a fin que teconozcan; y solicitar una entrevista con el señor Director manifestando tus deseos de ingresar. Luego, serás inscrito en cursos de entrenamiento y tu solicitud será sometida a votación, una vezaprobados los cursos.
¿Qué es una Compañía?
Una Compañía es una unidad bomberil destinada a atender preferentemente una o varias comunas de la Región Metropolitana.
¿Qué es y qué función cumple la JuntaNacional de Bomberos de Chile?
La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile es el organismo que agrupa y coordina administrativamente a los Cuerpos de Bomberos del País, ayudando a proporcionarlos medios económicos necesarios para el servicio que deben prestar a la comunidad. Además, administra y distribuye los fondos fiscales.
¿Cuáles son los uniformes del Cuerpo de Bomberos de Coihueco?Uniforme de Trabajo: Cotona de Trabajo, buzo o jardinera, botas de seguridad, guantes y casco de seguridad. Uniforme de Parada: Utilizado en los desfiles, funerales, romerías y otras ceremoniasinternas de las Compañías. Cotona de paño del color de la Compañía (Roja, Verde, Azul o Negra), pantalón negro o blanco de acuerdo a la citación, zapatos y calcetines negros, guantes blancos, casco de laCompañía.
¿Cómo y cuándo decidiste ser bombero?
-Ingrese a los 27 años porque me gusta ayudar a los demás. Esto en el año 1999, para ser bombero es necesario ser solidario con los demás.
Entre alos bomberos para agradecerle a la vida todo lo que me dio, soy un agradecido de la vida. Trate de ingresar allí para poder ayudar.
¿Te gusta brindar este servicio?
Sí, me encanta .Lo llevo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jamon
  • Jamon
  • Jamon
  • Jamon
  • ¿por qué jamón?
  • jamon
  • Jamones
  • jamones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS