JARDIN INFANTIL VESPERTINO

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
NUESTRA VISION
Jardín Infantil Vespertino educa a niños y niñas en un ambiente cómodo, desarrollando todas sus características como personas únicas e irrepetibles, favoreciendo su desarrollointegral en un ambiente grato donde se favorezcan los afectos, las relaciones entre pares, Compartiendo la filosofía con los Padres y Apoderados y con toda la Comunidad que nos rodea ofreciendo unaeducación de calidad y así poder contribuir al hombre del mañana.
NUESTRA MISION
Promover el servicio de Sala Cuna y Jardín Infantil , proporcionándoles una atención personalizada, basada en los derechos delos niños y niñas, potenciando principalmente la autonomía y la libertad, valores fundamentales para la convivencia que además posibilitan la creación de un clima de confianza, amor y seguridad,utilizando el método de Educación cercano , con un alto nivel, todo  ello enfocado a entregar un servicio de alta confianza y seguridad para los niños y niñas que satisfagan las expectativas y losrequerimientos específicos de nuestras  familias y de nuestra sociedad.
ESTRATEGIAS:
Proceso Interno: La estrategia planteada para llevar a cabo los objetivos consistió en transformar a la Organización JardínInfantil Vespertino, en un organismo validado por la comunidad a través de la regularización jurídica, municipal y económica. Con los mejores estándares de calidad educativa, infraestructura,comodidad y seguridad para los hijos de estudiantes vespertinos.
Clientes : Para lograrlo buscamos motivar a padres y madres estudiantes comprometidos, responsables y activos, que trabajasen por lanecesidad de un lugar que ofreciera las condiciones para dejar a sus hijos e hijas mientras realizaban sus actividades académicas.
Financiamiento: Una vez organizados se determinó buscar financiamiento einmuebles para el funcionamiento, a través de alianzas con las Universidades y Centros de formación Técnicas, Créditos con entidades financieras y
Financiera: La estrategia del crecimiento, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardines infantiles
  • Jardin infantil
  • Jardin Infantil
  • jardines infantiles
  • jardin infantil
  • Jardin Infantil
  • jardin infantil
  • Practica En Jardin Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS