Jean piage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un 9 De Agosto de 1896, En Suiza Francófona. Nació un niño precoz, a quien Bautizaron con el nombre Jean William Fritz Piaget; Sus Padres se llamaron Arthur Piaget Y Rebecca Jackson. Desde tempranomostró gran interés en La Biología y el mundo Natural, en especial sobre los Moluscos, a sus 11 años mientras estudiaba Primaria en un Instituto Latino de su Pueblo Natal, escribió una monografíareferida a una especie De Gorrión Albino , pasados los años redacto un tratado de Malacología.

Continuo sus Estudios para que en 1918 En la Universidad de su Ciudad se Graduara como Licenciado y conUn Doctorado En Biología. Luego de un año comenzó a impartir sus conocimientos en la Universidad de Zurich, donde público dos trabajos sobre Psicología; estos revelaron sus ideas. Sin embargo mástarde, los descarto. Su rendimiento en el Psicoanálisis parece haber comenzado ahí. Él Joven Piaget Después se traslado a Grange Aux-Belles en Francia; Lugar en el que enseño en una escuela para niñosDirigida por Alfred Bidet; Este fue el Creador del Test de Inteligencia Bidet y también fue su compañero en La Universidad de Paris. Piaget califico algunas instancias de esas Pruebas de Inteligencias;en estas Observo con sumo cuidado, mientras las revisaba quedo sorprendido porque que niños jóvenes daban respuestas equivocadas a ciertas preguntas de manera consistente; pero este no le importoque tales respuestas fueran equivocadas sino en el Patrón de errores Que Adolescentes Y Adultos no mostraban. Luego de tan arduo trabajo llego a la hipótesis de que el proceso cognitivo o pensamientosde los niños jóvenes es inherentemente diferente del de los adultos, con este descubrimiento propuso la Teoría Global de las etapas del desarrollo; que con firmeza impone que los Individuos exhibenpatrones de Cognición comunes y diferenciables en cada periodo de desarrollo.

Con tan impresionante descubrimiento en el año 1920 participo en el perfeccionamiento de la Prueba de Inteligencia de...
tracking img