Jemmy button

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
N°1: El encuentro cultural

1) Para los policías las tribus urbanas son “gente rara”, como se menciona en el texto, al igual que para los ingleses lo eran los fueginos. Al igual que lastribus urbanas, los fueginos eran varias tribus que tenían diferentes costumbres y culturas, que eran radicalmente diferentes con la de los ingleses, porque para ellos los fueginos eran salvajes eincultos, de la misma forma en que las tribus urbanas son vistas como desadaptadas ante los ojos de un policía.

2) Esta diversidad es neutra siempre y cuando no se produzca una convergencia negativa entreestas. Por ejemplo, en la sociedad actual hay bastantes tribus urbanas, y dentro de estas existen algunas en particular, como los Neo-Nazis o los Skin Head, que se caracterizan por ejercer violenciade la forma más amplia posible hacia otras tribus urbanas, lo cual ha tenido consecuencias fatales.

3) Estoy a favor de la segunda opinión, por el hecho de que siempre va a haber un sentido dearrogancia en la sociedad por parte de algunos grupos. La extrema permisividad que ocurre en la sociedad actual es realmente el problema porque ciertas actitudes y conductas negativas que se dan, sonfácilmente

N°2: La vida, la mejor ficción

1) La historia es bastante dramática y tiene una gran cantidad de acontecimientos bastante complejos que hacen que las personas reflexionen. Hay bastantesaspectos que podrían ser abordados en un texto dramático, como por ejemplo

N°3: El Juglar

1) Si, porque ambos se dirigen a un público de formas similares.

2) Los instrumentos musicales, porquedan mayor facilidad para comunicarse y para expresar sentimientos y emociones, y las destrezas físicas porque ayudan a captar la atención del público.

N°4: Los juglares de Jemmy Button

1) Eluso de instrumentos musicales y de destrezas físicas.

2) En que estos son actores y necesitan de un teatro para realizar sus obras.

3) Cuando Murray, un tripulante del primer viaje de...
tracking img