Jesus y su amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canción: Jesús amigo
Hoy te quiero contar Jesús amigo
Que contigo estoy feliz
Si tengo tu amistad lo tengo todo
Pues estas dentro de mi
Después de comulgar me haces como tu
Me llenas con tu paz
En cada pedacito de este pan
Completo estas, y así te das
Estas ahí por mí, porque conoces
Que sin ti pequeño soy
De ahora en adelante
Nada nos separara, ya lo veras
(Coro)
Te escondes en elpan
Y aunque no te puedo ver
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido
Hoy quiero comulgar
Abrirte mi corazón
Así de par en par, eres mi mejor amigo
Dos mil años atrás a tus amigos
Invitaste a cenar y ahí les prometiste
Que con ellos por siempre ibas a estar
Y ahora cada vez que el sacerdote
Eleva el pan en el altar
Me pongo de rodillas porque se
Que en esa hostia Tu estas
(Coro)
Teescondes en el pan
Y aunque no te puedo ver
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido
Hoy quiero comulgar
Abrirte mi corazón
Así de par en par, eres mi mejor amigo
Me vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz
En cada misa Tú repites tu sacrificio
Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón
Así, de par en par, eres mi mejor amigo: Jesús
Te he dicho por muchas veces que te hayas negado aentrar en el santuario, solo tienes que llamar tocar y la puerta se te abrirá, te he dicho "Pide y se te dará", pero te niegas a creerme. Crees que alguien está contando tus pecados, tus momentos de indecisión o recalcitrancia, pero no es verdad. Tú eres el único que cuenta. Hermano, te lo digo: "deja de contar, deja de fabricar excusas, deja de pretender que la puerta está cerrada. Yo estoy aquí, enel umbral. Tiende la mano y toma la mía, abriremos la puerta y la cruzaremos juntos."
Yo soy la puerta del amor sin condiciones.¡ Cuando la atravieses, tu también serás la puerta!
-------------------------------------------------
Jesús, en ti confío
-------------------------------------------------
Mensaje de Jesús
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame elcuidado de tus cosas y todo saldrá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS, YO CONFIO EN TI.
Jesús, Yo Confió en ti
Evita las preocupaciones, angustias y los pensamientos sobre lo quepueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas por querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices: JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como elpaciente que le dice al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESUS, YO CONFIO EN TI. Necesito manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupacionesinútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.
Confía solo en Mí, abandónate en MÍ. Así que no te preocupes, echa en MI todas tus angustias y duerme tranquilamente, Dime siempre: JESUS, YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros. Es MI promesa según MI palabra. ¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irámejor. Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome...
tracking img