Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: JESUS

TITULO: JESUS COMO UN LIDER

Un hombre, el hombre mas famoso del mundo a que vino, para que vino, es o no es, el hijo de dios, muchos tienen diferentesopiniones sobre él, los filósofos, creen que tenía una excelente presencia, muchos creyeron que era un gran líder, pero él era todo eso y más.

Un personaje único, un líder quemovía masas, su excelente forma de hablar en público, la forma de hablar en parábolas y aún así la gente creyó en él y le siguió.

Su excelente presencia que trasmitía, unsabio que trasmitió sus conocimientos, la guía para ser un buen líder, ya que después de mucho de no estar entre nosotros .sigue trasmitiendo conocimientos, y mucha gente siguecreyendo.

Un hombre que su forma de hablar era una de las técnicas que utilizaba, para ser un excelente orador, la forma de pararse, la respiración, sus conocimientos,sabia de que hablaba, su forma de convencimiento.

Un personaje a pesar de su don o como prefieran decir a su habilidad de hablar en publico, caño, fue crucificado por supropio pueblo y su pecado fue, que movía masas.

Los judíos tenían miedo de su poder convencimiento, y su fuerza en su palabra.

Curiosamente lo que lo hizo famoso fue loque lo crucificó en temor que ese hombre les daba un hombre poderoso en su talento de palabra ¡le temían!

Un ser que a pesar de ser un líder, a pesar de un excelentehumano, sabio y con poder de voz. Su muerte fue inevitable. Su palabra fue lo que derivo, pero aún así dejo huella.

Una vez escuche a otro orador diciendo, en la vida, hay quevivir, amar, aprender y dejar un legado.

Y Jesús fue lo que lo que quiso trasmitir, aprender a vivir, amar, aprender para saber enseñar y dejar un legado como el hizo.
tracking img