Jesus

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Primero Orar

TEMA 5
LA VIDA SIN LIMITES QUE CRISTO TE DA

Título de la predica “Sal de la cueva que te limita”
1) Las noticias que recibes no deben causar ni temor ni inseguridad, recuerdeque Dios tiene respuestas para cada situación que tengamos que afrontar.

Vamos a la palabra de Dios en 1era de Reyes 19: 7-13

2) Explicar el contexto histórico, quien fue Elías, porque estabahuyendo de la reina Jezabel

Vemos en esta historia como un hombre cansado y desanimado de un gran problema se refugió en una cueva.

En Ocasiones nosotros mismos cansados de unasituación también nos refugiamos en una cueva, en la cueva de la resignación, en la cueva donde creemos que ya no hay nada que hacer, que todo está perdido, donde nuestras fuerzas nos dicen que nos echemoshay y esperemos a que la desgracia nos llegue, esperemos que el destino cumpla su parte.

Pues como les dije yo no creo en el Destino, yo creo en el Propósito eterno de Dios, y vengo estanoche a decirles que todos tenemos parte de ese propósito eterno, todos aquí formamos parte del plan de Dios.

Yo tenía días que me levantaba y no me gustaba como amanecía, con problemas sinninguna solución posible, yo era una de esas muchísimas personas que decían “Lo mejor es lo que pasa” no existe una frase más conformista que esa, lo mejor no es lo que pasa, lo mejor es lo que Diostiene para mi vida y lo mejor está por suceder, le recomiendo que no digan esa frase, diciendo eso se están resignando a situaciones que marcan su vida. Acuérdense que los que aman a Dios, los que lecreen fielmente a sus promesas, a sus palabras, y sus bendiciones, todas las cosas le ayudan a bien, no se resignen nunca, no se queden en la cueva. En las otras reuniones les contaba que nosotrosvivimos procesos, procesos que son necesarios en nuestras vidas, muchos procesos son difíciles y podemos muchas veces quedarnos sin fuerzas, sin aliento, resignados a que nos lleve la corriente, pero eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS