Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer avance creatividad e idea de negocio

Mi tema


Fast materials







Alumno: Lucas rueda









Profesor:












Santiago de Cali


Pontificiauniversidad Javeriana Cali











Tabla contenido





• Introducción



• Datos de mercado




• Datos técnicos y redes de apoyo




•Bibliografía

































Introducción


Fast materials es un servicio novedoso, el cual permite a una persona adquirir un producto con fácil accesocomo lo hace posible un dispensador. La idea de un dispensador de útiles sale de ver como las personas les gusta los dispensadores de comida ya que estos son de fácil acceso, sin filas eternas y muybuenos para la vida universitaria donde todo tiene que ser sin demoras.

Las primeras máquinas de vending provienen de Inglaterra, desarrolladas en el siglo XVIII. Principalmente despachaban tabaco ygoma de mascar.
Durante la década de los 60, del siglo XX, dos importantes factores se combinaron para permitir el crecimiento en el comercio por medio de máquinas vending, por una parte laproducción masiva de los llamados «productos chatarra» y por otra la introducción de nuevas y mejores tecnologías, así como su bajo costo.
El vending de alimentación tiene su mayor crecimiento en la década delos 80 el cual puede considerarse como sector emergente hasta mediados de los 90, en el que alcanza su plena madurez y se produce el fenómeno de la concentración.
La mayoría de las maquinasdispensadoras son manejadas por empresas como coca cola compas Group las cuales tienen muchas maquinas alrededor del mundo y ese una manera diferente de llegarle al consumidor
En la actualidad este sistemade vending es uno de los mas rentables en el mundo ya que es un empleado que no descansa y atiende a las personas de la mejor manera, el sistema de vending todavía no hace sido sacado para útiles,...
tracking img