Jeydon wale trans

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
" YO
Pienso que estoy bien al hablar de esto ahora. Es un tema muy raro en la sociedad actual y sin duda sale como una especie de choque para la mayoría de la gente, pero esa es la razón por la que no mucha gente está educada en ésto. Pienso que quisiera ayudar a cambiar eso. Estoy indeciso… No de intentar ayudar y cambiar la forma en que la gente ve esto,pero tomándolo en el papel principal. Nomuchas personas “salen” en internet donde tienen miles de personas mirando y leyendo sus cosas todos los días,para compartir algo como esto..existe la gran posibilidad de que mucha gente no lo entienda. En el cuál no lo harán.No lo harás. Al menos que compartamos las mismas experiencias… Pero me estoy exponiendo de cualquier forma. Quiero que la gente pare de acosar y abusar de la gente sobreesto.Quiero que la gente como yo sepa que pueden ser quien son. Solía tener un canal de Youtube separado dedicado a hablar sobre esto en el 2008.Pensé que esto podría ayudarme pero realmente no me gustaba hablar sobre esto.Sigue sin gustarme.Pero ahora quiero hacerlo,incluso aunque es frustrante intentar y lidiar con mentes cerradas quienes no pueden ver la superficie del pasado de una persona. Lagente necesita empezar a ser más humana,tener sentimientos. Y dejar de preocuparse,todos estamos malentendiendo.
He leído numerosas publicaciones y otras cosas que la gente pone en Internet acerca de mi y lo que PIENSAN que saben sobre mi vida pasada y sólo me gustaría decir que el 98% de esto es incorrecto.Sé que ellos lo saben,pero simplemente quisiera aclararlo para ustedes.Es como uno de esosmensajes que pasas a la persona que está a tu lado en un círculo,y al mismo tiempo este pasa hasta la última persona,y el mensaje está patas arriba. Todo lo que han hecho es acumular información que han leído en fuentes al azar.Ellos no me conocen. No puedes escribir una biografía de alguien sin haber hablado con ellos.No sabes nada.
Honestamente,la forma más fácil de decirlo, a pesar de todos lostérminos que se usan hoy en día.Nací en el cuerpo equivocado. Nací físicamente femenino.Pero eso no es quién soy en el interior.El término clínico usado es “transexual” pero es una palabra inusual y no la uso para describirme porque siento que la pongo en una categoría cuando ya la vida me lanzó a la equivocada.
Tu cuerpo está aquí para sostener a la persona que eres por dentro.No importa quecambios haya en tu cuerpo,no importa el color de tu cabello,longitud,si tienes una perforación,un tatuaje,si te rompiste un hueso,perdiste un miembro…. siempre vas a ser quien eres.De cualquier forma tu cuerpo siempre está cambiando.¿Cómo sabes si eres un chico o una chica?No necesitas mirar hacia abajo para averiguarlo.
Tu género y tu sexo son dos cosas diferentes.El género está entre tus orejas(tu cerebro) y el sexo entre tus piernas.Cuando estás siendo desarrollado,tu cerebro y tu cuerpo están en la misma pista.Desarrollas un cuerpo que corresponde con tu cerebro.Por lo general,tu sexo coincide con tu genero.Por lo general,naces feliz con tu sexo dado porque corresponde con tu género.Por lo general. De acuerdo… imagínate en el cuerpo del sexo opuesto.No lo pienses,imagínalo.Ese cuerpono corresponde a tu cerebro ¿verdad?Si eres una chica¿te gusta la idea de tener una voz profunda,características masculinas,pelo en el cuerpo,etc? Si eres un chico ¿vivirías tu vida como una chica?¿tus propios senos,voz alta,cuerpo pequeño etc?.
No es sólo que te sientas incómodo,es el papel que esperas jugar,incluso el nombre que te han dado.Yo no sé por qué la gente rechaza a la gente transexuallo más posible,hay muchas cosas que pueden ir mal cuando un bebé está siendo desarrollado¿qué les hace pensar que algo como esto no puede ocurrir? Es otro defecto físico de nacimiento. No puedes decirle a alguien quién es por dentro.No eres ellos.Simple cómo alguien no puede decirte quién eres.Esto salta en el completo "no puedes remediar la forma en la que naciste" así que no entiendo por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trans
  • Trans
  • trans
  • trans.
  • soya trans
  • Trans
  • Waleed
  • Wala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS