Jezz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las practicas predominante y emergentes de la profecionPara empezar a trabajar en la construcción y-o ampliación de una práctica privada, es importante identificar previamente, ¿Cuáles son lastendencias de desarrollo del área en que nos desempeñamos (en este caso, psicoterapia, salud mental, etc.) en nuestro medio? ¿Hacia donde se dirige nuestra profesión en nuestro país? ¿En el mundo?
 Parapoder tener alguna idea de cómo responder estas preguntas podemos replantearlas de la siguiente manera: ¿Cómo se esta desempeñando la gente que esta teniendo el éxito y los resultados que yo quisierallegar a tener? ¿Qué esta haciendo? ¿Dónde lo esta haciendo? ¿Cómo lo esta haciendo? ¿Qué se esta solicitando a los profesionales en mi área que hagan? ¿Quién lo esta solicitando?
 Para responderesto podemos averiguar ¿Quién es quien? En nuestro medio y qué y cómo está logrando lo que consigue. Tal vez tengamos que averiguar “en el ambiente” profesional, investigando en los círculosacadémicos o colegios profesionales.
 O explorando entre los consumidores de los servicios de quienes se dice que son los mejores. O Para saber un poco mas sobre quienes son los mejores y como lo han hechopara ser los mejores a nivel nacional y-o internacional una buena manera puede ser investigar en internet según el tema de expertez sobre el que querramos saber y ver que nombres salen referidos,averiguar si tienen o no pagina web, si tienen libros o dan entrenamientos. También avPara empezar a trabajar en la construcción y-o ampliación de una práctica privada, es importante identificarpreviamente, ¿Cuáles son las tendencias de desarrollo del área en que nos desempeñamos (en este caso, psicoterapia, salud mental, etc.) en nuestro medio? ¿Hacia donde se dirige nuestra profesión en nuestropaís? ¿En el mundo?
 Para poder tener alguna idea de cómo responder estas preguntas podemos replantearlas de la siguiente manera: ¿Cómo se esta desempeñando la gente que esta teniendo el éxito y...
tracking img