,Jhgfghjkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los cambios culturales a los que se enfrentó McDonald vienen provocados por un cambio en las costumbres alimenticias de los ciudadanos a nivel mundial debido a la preocupación porenfermedades cardiacas producidas por la obesidad, aparte del cuidado de la imagen.
2. Porque el nivel de vida moderno implica poco tiempo para cocinar o comer sano aparte del coste que suponelo que hace más barato y rápido los restaurantes de este tipo.
3. Habitantes de ciudades con un ritmo frenético de trabajo, sin pausa y tiempo suficiente para ir a su casa a comer,incluso sin suficiente dinero como para ir a comer a un restaurante más caro. Aunque principalmente, los jóvenes son los que más acuden a este tipo de establecimientos.
a. La mayoría depoblación está concentrada en áreas urbanas o suburbanas donde se centraliza el consumo de este tipo de producto, por lo que representa un grupo numeroso. En conclusión, se observa unatendencia ascendente. Por otro lado, para el grupo de gente obesa, la tendencia será descendente ya que se preocupan más por su salud y o figura.
b. Se contraerá en el grupo de personas mayores,ya que los restaurantes de McDonald’s están hechos o diseñados para gente juvenil y o joven-adulto.
4. Dentro del grupo juvenil: Todo tipo de producto, desde el más caro al másbarato, como el más suculento o menos.
Dentro del grupo adulto: Se observa la compra de menús que satisfagan sus necesidades.
Dentro del grupo infantil: McDonald se centra en este sector ya queatraer consumidores infantiles implica también el consumo de sus padres, por ello existe el menú Happy Meal y las zonas recreativas.
Porque McDonald añada un producto más a su cartera deproducto no hará que cambiemos de opinión respecto a su imagen. Lo que si conseguirá es que ese primer producto vaya acompañado de otros incluso de nuevas formas de publicitar los productos.
tracking img