Jjhjjhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO

1. El protagonista, un joven de 17 años, nos explica en primera persona, que no quiere hablar de su vida en general sinó de las navidades pasadas cuando tenía 16 años.Al joven lo habían expulsado de su colegio, del cual es muy crítico, había suspendido 4 de 5 asignaturas. Era un sábado gélido y se disputaba un partido muy imporante, el joven acababa de regresarde un capeonato de esgrima y se encontraba en una colina mirando el partido, no le gustaba mucho y se acordó que tenia que visitar a su profesor de geografía para despedirse, ya que tenía gripe y nolo volvería a ver

2. El joven, llegó a su casa y le abrió la puerta la mujer del profesor, muy simpática le dirigió hacia su marido. Se llamaba Spencer y estaba sentado en un sofá con un albornozmuy viejo. Lo recibió con un gran saludo, y no paraba de hacerle preguntas a su alumno, el cual estaba muy incómodo ya que estaba sentado en una cama muy dura. Después de responderle y despedirlo semarchó.

3. El protagonista, ya en la escuela el joven se pone a leer ya que todos estaban viendo el partido menos su vecino de habitación, un chico muy raro que se destacaba por su asquerosadentadura. De repente, entró su compañero de habitación un chico muy coqueta y empezaron a hablar.

4. Después de una larga conversación el compañero le dijo que había quedado con una chica que le conocía,fue decirle el nombre y al joven le cambió la cara. La conoció el anterior verano y no paraba de pensar en ella.

5. Era sábado y el joven junto 2 compañeros fueron a un restaurante, pero volvieronpronto. Estaba nevando y mirando por la ventana se acordó de su hermano, al que le tenía gran aprecio, falleció. El joven estaba muy pensativo.

6. El compañero de habitación llego de la cita, ytuvieron una gran discusión que acabó en una pelea donde el protagonista acabó lleno de sangre por todo el cuerpo. La discusión surgió porque al protagonista le dió celos, porque se imaginaba que la...
tracking img