Jjkn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO me gusta que Petro haya sido parte de esa minoría que accede a la educación universitaria y, sin embargo, haya claudicado de la civilidad y la controversia inteligente y pacífica para hacer partede un grupo narcoterrorista y participar de esa dinámica siniestra de sangre, secuestro, extorsión, tortura y odio que tanto daño le ha hecho a Colombia.

NO me gusta que Petro, habiendo estudiadoen la Universidad Externado de Colombia, no haya sido influido por los valores liberales y demócratas que allí se enseñan y haya preferido los ideales de terroristas como Bateman y 'Tirofijo'.

NOme gusta que Petro haga parte de esos protagonistas de la política surgidos de las entrañas oscuras del terrorismo, pues soy un convencido de que, para lograr la paz en Colombia, el liderazgo denuestro país lo deben asumir individuos comprometidos desde siempre con la institucionalidad, con la democracia, con la libertad, con la tolerancia y con la posibilidad de confrontar a nuestros adversarioscon argumentos y palabras, y nunca con armas o secuestros.

NO me gusta que Petro nunca haya pedido perdón a las víctimas del grupo terrorista al que perteneció y cuyos hechos enlutaron la vida detantas familias de policías, soldados o ciudadanos comunes y corrientes que eran ejecutados en forma sumaria y arbitraria.

NO me gusta que Petro esté debiendo la verdad, la justicia y la reparaciónpor los daños y crímenes que cometió durante su militancia en el narcoterrorismo y ahora venga a rasgarse las vestiduras exigiendo verdad, justicia y reparación por los crímenes atroces de losparamilitares. Esa exigencia parcial de justicia me hace pensar que sigue creyendo que los crímenes de la izquierda son más nobles que los otros, y eso me repugna.

NO me gusta que Petro pertenezca a unpartido político cuyo líder espiritual ha promulgado que "…una cosa es asesinar para enriquecerse y otra cosa es asesinar para que la gente viva mejor".

NO me gusta que Petro señale como mafioso y...
tracking img