Joel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETIQUETA EJECUTIVA

Alfredo Cornejo Huamani
Docente: Lic. Rosario Arroyo Morales

AGOSTO - 2012

CURSO:

IMAGEN, ETIQUETA Y PROTOCOLO

1. IMAGEN PROFESIONAL
El mundocontemporáneo exige a los ejecutivos ser más competitivos. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza ygenerar autoridad, liderazgo y poder.

Logrando el equilibrio. Pensar en un estilo profesional, basado en una identidad propia, acorde a las competencias que se subrayarán como fortalezasprofesionales, además del estilo o look propio, forma parte de una construcción estratégica de aquello que se ha propuesto proyectar.
Por ello, la elegancia, sobriedad, versatilidad, pro actividad yprofesionalismo de una persona, se verá -sin duda- reforzada en su indumentaria. No obstante, enfatizan los expertos, la indumentaria será sólo un complemento, que deberá ser utilizado como un plus, sin quereste importancia a las capacidades y actitud de quien los porta.

En definitiva, la importancia de mantener una buena imagen personal, radica en que será esta la guía que conducirá a una correctaimagen profesional. Está comprobado que una persona que proyecta habilidades de liderazgo y seguridad, combinadas con una buena presencia, logra cautivar a sus colaboradores y, por ende, lograr las metasy objetivos que se proponga.
2. Salud y nutrición
La nutrición y la salud son partes fundamentales de nuestra vida. Una correcta nutrición es vital, como el respirar. Si no nos nutrimosadecuadamente simplemente nos morimos o nuestra salud se deteriora en forma progresiva. La nutrición y la salud están conectadas a una buena alimentación. A una alimentación balanceada. Ya que el ser humanopuede ingerir muchos tipos de alimentos, pero eso no significa que se esté nutriendo. y estos desbalances llegan a producir muchas enfermedades comunes.
Las más conocidas son:
* El estrés
*...
tracking img