Jose maria arguedas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
José María Arguedas un muy buen escritor a mi parecer sus obras me gustan la mayor parte de sus obras q he leído son muy agradables y muy simpáticas. José María Arguedas nació en Andahuaylas; endiferentes obras trata de unir el indigenismo algo como juntar un poco de nuestras culturas. Este escritor que redacta su vida en cada una de sus obras que realmente te hacen reflexionar a veces lasopiniones antiguamente era malo pero ahora a mi parecer pienso que tenía mucha razón porque la vida que tenemos ahora es muy cómoda pero no es feliz no sabemos aprovecharla, podríamos escoger una vida deindígenas porque aunque para nosotros ahora no sea cómoda es vida natural con la que convives y puedes ser feliz sentir que estas al aire libre.
La vida de este señor realmente fue una vida cómodafactible y viva; sus obras son realmente vivas llenas detalle por detalle, es una persona que realmente sabe disfrutar la vida y que se divierte mucho en el campo, yo creo que el campo es un ambientemuy como que nos hace llenarnos de diferentes ideas, tener una inspiración con el ambiente relajante, por eso mismo, el autor se siente cada vez mas atraído y trata con su obras de atraernos anosotros, pero por las necesidades que creemos necesitar no la sabemos aprovechar.
Sus obras que escribe desde su infancia hasta el final de su vida me hace sentir perfectamente bien y cada palabra a suvez me hace pensar que a veces las cosas que queremos realizar para un bien para todos no resulta y terminan juzgando como lo hicieron con el autor en la obra redactada el sexto que nos habla de suvida en la cárcel mas peligros, injustamente fue juzgado.
También el autor nos habla de su infancia de la vivencia que tenia él con los indígenas el conocerlos poco a poco y conocer cada una de suscostumbres cada uno de sus actos y de sus acciones que tenían, por parte el escribió todas estas obras indígenas porque le gustaba la vida hay y a mi parecer es una vida grandiosa.
José María...
tracking img