Jose y las vacas

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
UNEFA
NUCLEO PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBOMAESTRE: BACHILLER:
Darwin Paredes JoséMarval
CI: 19295834Puerto Cabello, 18 de Enero del 2011

Petrocaribe
Petrocaribe es un Acuerdo de Cooperación Energética solidario propuesto por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, con el fin de resolver las asimetríasen el acceso a los recursos energéticos, por la vía de un nuevo esquema de intercambio favorable, equitativo y justo entre los países de la región caribeña, la mayoría de ellos sin el control estataldel suministro de los recursos.
Está concebido como un organismo multilateral capaz de asegurar la coordinación y articulación de las políticas de energía, incluyendo petróleo y sus derivados, gas,electricidad, uso eficiente de la misma, cooperación tecnológica, capacitación, desarrollo de infraestructura energética, así como el aprovechamiento de fuentes alternas, tales como la energía eólica,solar y otras.
Esta organización nació el 29 de junio de 2005, tras el Acuerdo de Cooperación Energética suscrito por 14 países del Caribe durante el Primer Encuentro Energético de Jefes de Estadoy/ o de Gobierno del Caribe sobre Petrocaribe, celebrado en la ciudad de Puerto La Cruz, al Oriente de Venezuela.
El 6 de septiembre de 2005, se desarrolló la II Cumbre de Jefes de Estado y/o deGobierno del Caribe sobre Petrocaribe, en la ciudad de Montego Bay, Jamaica. En el año 2007, Caracas es sede de la III Cumbre Petrocaribe.

Objetivos de Petrocaribe
Petrocaribe fue creado debido a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuestas Del Cuestionario Del Libro "Derecho Procesal Mercantil"; Francisco José Contreras Vaca
  • vaca vaca
  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS