Jose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Esperanza, 06 de Setiembre de 1997

INFORME Nº 001-10-UO

Instructora : C.P.C. ROSA PANTA REYES

Instructora III Semestre – Administración Industrial

Asunto : Informe visita técnicaTableros Peruanos S.A.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Para informarle lo siguiente:

El día de ayer 05 del presente, se realizo la visita técnica a la empresa Tableros Peruanos S.A., elAglomerado del Perú, la concentración de alumnos fue en el SENATI y la hora de partida fue a las 8:30 a.m., llegamos aproximadamente sobre las 9:15 a.m., fuimos atendidos por el Jefe de Seguridad Ing.Paul García Lezcano, nos facilitaron cascos de protección, por si ocurra un evento inesperado, para poder ingresar a la planta procesadora; esperamos aproximadamente 15 min. y fuimos atendidos por elIng. Carlos Rodríguez Roncal, quien nos dio los alcances que detallare a continuación:
Tableros Peruanos S.A. (TAPESA), una empresa fundada en abril del año 1973, se inicia como parte de un proyectoelaborado y promovido por la División Técnica de la Central de Cooperativas Agrarias Azucareras del Perú (CECOAAP), con la participación de importantes cooperativas azucareras, entre ellas las empresasagroindustriales Cartavio S.A.A., Casagrande S.A.A. y Laredo S.A., iniciando sus actividades el 27 de febrero del año 1977, con la fabricación de tableros aglomerados marca "Maderba".
El objeto deesa sociedad (ahora propiedad del Grupo Gloria) es la fabricación de tableros usando bagazo, subproducto de la caña de azúcar y madera de pino aglomerados(en mayor porcentaje), con resina, como materiaprima. La empresa está ubicada al norte del Perú en el distrito de Laredo, departamento de La Libertad, siendo esta ubicación estratégica por su cercanía a los principales ingenios azucareros delpaís, cuanta con casi 9 hectáreas de extensión, que marcan el contraste de
lo natural en su encuentro con la alta tecnología.
Además, cabe resaltar que TAPESA S.A. es la única empresa nacional...
tracking img