Jovenes actuando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JÓVENES ACTUANDO EN LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS

.”william soto santiago

Y ahora, jóvenes es bueno que entiendan que los seres humanos son influenciados por dos dimensiones: la sexta dimensión, que es el Paraíso, la dimensión de los ángeles de Dios, la dimensión buena; y la quinta dimensión, que es la dimensión del maligno con los ángeles caídos, con los espíritus malos, demonios ytodas esas cosas. Y los jóvenes tienen que cuidarse, no deben hacer yugos desiguales, deben temer a Dios, deben conocer la Palabra de Dios, deben cuidarse, para que así la bendición de Dios sea sobre ustedes y también sean útiles en la Obra de Dios.

Tenemos que comprender que hay un mundo espiritual bueno y hay un mundo espiritual malo, hay un Señor Cristo bueno y hay un diablo malo, no hay diablobueno; porque diablo ¿es qué, Miguel? Enemigo o adversario; diablo y Satanás, adversario y enemigo.

Así que, vean ustedes, tenemos que colocarnos de parte del Programa de Dios, de parte del Reino de Dios, de parte del ejército divino bueno, de parte de Cristo, el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, y todo el Programa Divino que Dios lleva a cabo en medio de la Iglesia del Señor Jesucristo.Recuerden que el Reino de Dios que está en la esfera espiritual manifestado en la Iglesia del Señor Jesucristo, cuando las personas creen en Cristo, son bautizados en agua en Su Nombre y Cristo los bautiza con Espíritu Santo, han sido sacados del reino de las tinieblas y colocados en el Reino de Dios, en el Reino de Cristo; así es en el Programa Divino y todo eso viene de otra dimensión, ynosotros somos los que recibimos el beneficio si nos ponemos del lado del Reino de Dios; si nos ponemos del lado contrario entonces están las maldiciones que fueron habladas en el monte Ebal cuando el pueblo hebreo entró a la tierra prometida, y a eso le acompañan las plagas que cayeron sobre Egipto en el tiempo de Moisés.

Pero si estamos del lado bueno, entonces están sobre nosotros las bendicionesque fueron habladas en el monte Gerizim para los que temen a Dios y obedecen Su Palabra.

Mi deseo es que todos ustedes reciban las bendiciones de Dios, se hagan en ustedes una realidad todas esas bendiciones que fueron habladas en el monte Gerizim.

Toda persona desea actuar en la perfecta voluntad de Dios, los jóvenes desean actuar en la perfecta voluntad de Dios. El Señor Jesucristo dijo:“Amarás a tu Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas,” esto es en alma, en espíritu y en cuerpo, amando a Dios no solamente en el cuerpo, o sea, con las cosas que uno hace físicamente, sino también con el espíritu, con las cosas que piensa, con las cosas que hace por medio de su pensamiento, de modo que lo que piensa sea correcto para que lo que se materialice sea correctotambién; y servir a Dios con el alma, siendo que el alma tiene libre albedrío, entonces creyendo a Dios con toda el alma y siempre eligiendo lo que es correcto.

Porque con el alma que tiene libre albedrío es que usted cree o no cree lo que Dios dice, y si cree, entonces eso lo va a pasar al espíritu, va a tener pensamientos positivos, pensamientos de fe, cree lo que Dios dice y trabaja con lo queDios dice; o sea, trabaja y vive con lo que Dios ha dicho.

El joven como individuo haciendo la obra que le corresponde en el Cuerpo Místico de Cristo como un creyente en Cristo en la edad correspondiente al tiempo en que vive, la edad que le corresponde a la Iglesia, ahí es donde se trabaja en la perfecta voluntad de Dios.

Por ejemplo, usted está trabajando en una fábrica haciendo ciertalabor, pero usted dice: “Yo voy hacer esa labor, pero la voy hacer en otro sitio,” no está trabajando de acuerdo a la voluntad de la fábrica en donde usted trabaja, porque donde usted trabaja tienen lugar para trabajar.

LOS JÓVENES ACTUANDO EN LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS.” william soto santiago

hay que actuar de acuerdo a lo que está establecido por Dios en Su Palabra, porque en Su...
tracking img