Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA
Al tener en material de laboratorio que utilizamos se debe de tener mucho cuidado y no jugar con él, lo que hicimos fue lo siguiente:
Tomastodos y cada uno de los materiales con la atención que se necesita y empiezas por enjuagarlos en agua con jabón y tallándolos con firmeza pero con cuidado pudeser con una esponja o un estropajo en caso de poderse limpiar así, como vasos de precipitados, charolas y gradillas etc., o bien en su caso con un escobillóncomo en los tubos de ensayo, metrazes y algunos otros materiales de cristalería.
Debe de enjuagarse muy bien con agua después de tallar y agregar agua destiladapara asegurarse de que nuestro material este limpio y desinfectado. Al final debe de dejarse escurrir baca abajo y posteriormente a recogerse para llevarse asu lugar de depósito.
CONCLUSION DE EQUIPO
Nuestra conclusión es que todo el equipo que vallamos a utilizar en el laboratorio debe de estar limpio yesterilizado para llevar a cabo y con éxito nuestro análisis de muestras.
Así como que todos debemos de saber la importancia de tener en orden el material y sabercómo elaborar su limpieza siguiendo los pasos necesarios y verificando que efectivamente está limpio y en buen estado.
CONCLUSION DE GRUPO
El material delaboratorio es clave para la obtención del resultado al resolver un problema de salud, en esta práctica recordamos el mecanismo básico de limpieza que comomínimo debe de presentar el material de cristalería para que los resultados escolares sean favorables en las prácticas para la carrera de laboratorista clínico.
tracking img