Judios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUDÍOS MESIÁNICOS
LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL
PROCLAMAN A JESUCRISTO VERDADERO MESÍAS CONFORME A LA PROFECÍA DEL ÚLTIMO TIEMPO
Jesucristo en sus profecías ya lo anunciaba. En estos tiempos, desde la profecía de la creación del estado de Israel en 1948 los Judíos Mesiánicos han ido creciendo de modo exponencial. Creen en Yeshua o Yahshua, Jesús como el Cristo o Mesías verdadero, no esperan a otrodiferente sino a Jesucristo en su segunda venida, se podrían llamar Judíos Cristianos que es lo mismo que Mesiánicos, y están creciendo mas rápido que cualquier otra fe en el mundo, cumpliendo la profecía que era necesaria que se cumpliese sobre Israel, antes de la venida del reino de Dios.
Antes de que se cumpla el tiempo para la venida de Jesucristo en las nubes, cuando todo ojo le verá, comodice la profecía en Apocalipsis 1:7, es necesario que se cumpla una de las profecías previas, como lo han hecho todas las anteriores; que los Judíos en su gran mayoría se conviertan al Señor Jesús de Nazaret; que reciban y proclamen a Jesús el Cristo como el Mesías Judío que había de venir, que ya vino y que vendrá, como el salvador de sus almas y de las de todas las naciones por su sacrificio enla Cruz, fuera del templo de Jerusalén hace unos 2.000 años cumpliendo la profecía de Daniel 9:26. Y resucitase al tercer día conforme a las profecías…Salmo 16:8-11 y Oseas 6:2.
No hay que decir que la iglesia del comienzo era casi toda de origen Judío, y todos los libros del nuevo testamento así como el antiguo fueron escritos por Judíos, por ello no es de extrañar que nuestros hermanos dentrodel pueblo Judío que han recibido al Mesías Jesucristo, también ahora en el tiempo en que …todo Israel será salvo… por la predicación.
QUE SE CUMPLEN LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES PORQUE EL EVANGELIO YA HA SIDO PREDICADO A TODAS LAS NACIONES PARA ABRIR EL CAMINO. HOY HAY BÍBLIAS EN CADA UNA DE LAS LENGUAS DEL MUNDO, Y PASTORES Y MISIONEROS RECORRIENDO CADA CONTINENTE, PREDICAN EL EVANGELIO YPERTENECEN A ONGS DE AYUDA HUMANITARIA.
TEXTOS BÍBLICOS
COMENTARIO DE LOS TEXTOS BÍBLICOS PROFÉTICOS ANTICIPANDO QUE LOS JUDÍOS SE CONVERTIRÍAN A CRISTO:
Daniel CAPÍTULO: 10
14He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.
Ya de temprano habla Dios a su pueblo mediante los profetas, a los cuales mataron o maltrataron, peromuchos han creído siempre.
Daniel CAPÍTULO: 12
1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
El libro es sin duda Jesucristo. Ahora bien podemos ver dos enseñanzas válidasen cuanto al tiempo de la angustia, es tiempo de Jesús, quien liberó a los pecadores, y el tiempo del fin, donde también Jesús vendrá para establecer el reino de Dios.
…¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y lamitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Jeremías CAPÍTULO: 23
5He aquí que vienen días, dice Yahweh, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra. 6En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual lellamarán: Yahweh, justicia nuestra.
Encontramos en este pasaje profético que Yahweh revela a Jeremías el nombre del Rey que siendo descendiente de David, sería llamado Hijo de David, (término bien conocido para referirse a Jesús de Nazaret) y que a su vez éste se hijo de David, Jesucristo se llama "Yahweh, justicia nuestra". En el tiempo del establecimiento de Su reino; esto es en la venida de...
tracking img