Juego de monopolio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONOPOLY
DEFINICION:
Monopoly es un juego de mesa de bienes raíces, hoy en día producido por la empresa estadounidense de accionistas Hasbro de Rhode Island. Monopoly es uno de losjuegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.
OBJETIVO:
Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles queaparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades quepueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar alquileres oquien caiga podrá comprárselas.
DESCRIPCION DE NUESTRA JUGADA:
1. Integrantes de la jugada:

a. Christian Montalvo.

b. Sandro Pacco.

c. Carlos Nueras.

2.Repartimos el monto de s/.1500 soles a cada jugador para iniciar el juego, distribuidos de la siguiente manera: 2 billetes de 500; 2 de 100; 2 de 50: 6 de 20; 5 de 10; 5 de 5 y 5 de 1. Seguimosdesarrollando el juego según el reglamento establecido del mismo Monopolio.

3. llevamos el control de saldo de dinero en intervalos de tiempo de cada 15 minutos, lo cual significahacer un conteo del dinero efectivo, propiedades y casas que teníamos hasta ese momento. Todo esto se desarrollo hasta que CARLOS gano el juego, yo SANDRO perdí y CHRISTIAN quebró.

4.Finalmente con el registro de DINERO vs TIEMPO se trazamos un grafico donde se observa la fluctuación en el tiempo de nuestro capital.

Conclusión:

• No gane el juego pero tampocoperdí, me falto invertir en mas propiedades y de mayor valor en alquiler.

• Me falto arriesgar en comprar propiedades de mayor valor para después cosechar con los alquileres.
tracking img