juegos recreativos

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL LA FUERZA ARMADA
NACIONAL.U.N.E.F.A
NÚCLEO SUCRE-EXTENSION CARÚPANO
CÁTEDRA:FACILITADOR: BACHILLERES:
OSCAR VELASQUEZ ELIANNIS CAZORLA
EDUC.INTEGRAL LUISANGELA CORTEZANDREINA MARCANO
FABIANNI RODRÍGUEZ
VI SEMESTRE:”A” DANNY VILLARROEL
JULIO-2015

INTRODUCCION
Como seres humanos estamos acostumbrados a realizar diversasactividades y trabajos que sin darnos cuenta nos agotan no solo físicamente, sino también espiritual. Esas labores nos separan muchas veces de la familia, ya que no podemos pasar mucho tiempo conellos. Y es allí cuando debemos reflexionar que el trabajo no lo es todo y que necesitamos momentos especiales para compartir, un momento para recrearnos.
La recreación es el momento de entretenimientoque decide tener una persona y está relacionada con la realización de actividades que puedan alentar a la plenitud espiritual, a la carga de energías físicas, y en general, a aquellas actividades queconducen al bienestar integro de la persona.
Al realizar juegos recreativos estamos de cierta forma liberándonos de las tensiones cotidianas. En ellos no importa quién gana sino divertirse, relajarse,pasar un tiempo en compañía y armonía.











JUEGOS RECRATIVOS:
Son un conjunto de acciones utilizadas para la diversión y su finalidad principal consiste en lograr disfrute de quienes loejecuten. Es una actividad eminentemente lúdica, divertida, capaz de transmitir emociones, alegrías, salud, estímulos, el deseo de ganar, permitiendo la relación con otras personas, por ello se convierte enuna actividad vital e indispensable para el desarrollo de todo ser humano. Aquí la reglamentación es mínima y lo importante no es realizar bien la técnica o ganar sino la diversión, lo cual genera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos Recreativos
  • Juegos recreativos
  • Juegos Recreativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS