Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS

CONSEJOS Y VARIOS

COMO HACER EQUIPOS DE TAMAÑOS SIMILARES

En muchos juegos hay dos equipos, es una buena idea si los rivales son de tamaños similares. Una fácil manera deconseguir esto se cuenta abajo:
1. Pon a todos los chavales en línea, los mas altos a la izquierda, los mas bajos a la derecha.
2. Di a los chavales que cuenten de dos en dos en línea.
3. Di a los númerodos que den dos pasos al frente.
4. Ahora tienes dos equipos de tamaños similares.

DANDO INSTRUCCIONES

Te darás cuenta que si antes de empezar un juego haces que los chales sesienten mientras das las instrucciones de como se juega, es más probable que escuchen lo que dices en vez de pasear por hay o distraerse mirando a cualquier otro sitio.

πωρ- Laberinto: Se ata a unosárboles un circuito con pita, y con los ojos cerrados deben encontrar la salida. Se les coloca por la mitad del laberinto y no se les dice hacia donde deben ir. Se puede ańadir variantes, como que tenganque encontrar ciertos objetos que estén atados antes de poder salir.

ω6 - El cazador y las liebres: El cazador (x) debe coger a las liebres (.). El campo está delimitado, y hay una zona donde seencuentran las liebres prisioneras que se convierten en cazadores, pero solo pueden actuar en esa zona. Se puede variar colocando a las liebres presas en la zona marcada y vigiladas por dos perros,los cuales cuidan para que no sean salvadas por otras liebres.

6ω - Caza del conejo: Un cazador, dos perros y muchos conejos. El cazador debe intentar atrapar a los conejos, los perros no cazan perodificultan el movimiento de los conejos para ayudar al cazador.

6ω - Aleja la bomba: Se hacen dos equipos que se colocan uno frente al otro, a una distancia considerada. Se coloca entre los dosgrupos una pelota, que es la bomba, y cada grupo tiene un cierto número de pelotas más pequeńas con las que intentarán alejar la bomba de su terreno. Se van recuperando las pelotas lanzadas del otro...
tracking img