Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16. - RECOLECTAR AROS TEMA: RESIST. A LA VELOCIDAD
GRADOS: 2º A 6º MATERIAL: AROS
Se dispersan X cantidad de aros por todo el patio. Se colocan en un lugar estratégico el número de participantes acompetir. A una señal del profesor, correrán a recolectar aros hasta que no quede uno solo. Al final de esta parte se cuentan cuantos aros recolecto cada uno de ellos y el que tenga más será elganador. Una variante de este juego, es que pasará cada uno de los integrantes de cada equipo y se sumarán los aros como puntos anotados y hasta terminar todos, ganando el que acumule más.

20. - ALIMPIAR LA CASA TEMA: HIGIENE - LANZAR
GRADOS: 1º A 3º MATERIAL: PELOTITAS DE PAPEL
Se divide el patio de trabajo en dos partes utilizando un gis para dibujar una línea, o colocar una cuerda en el suelo.Se divide el grupo en dos y se coloca a cada equipo en su parte de la cancha, cada alumno tendrá en su mano una pelotita de papel periódico, a una señal de maestro empezarán a lanzar ambos equipos suspelotitas a la cancha contraria y recogerán las que caigan en su propia y regresarlas de nuevo, así continuarán hasta que el maestro a la cuenta de 1, 2, 3, en ese momento todos dejan de lanzar ypasarán a la línea final de su cancha, para que el maestro cuente cuantas pelotas hay en cada una. Ganará el equipo que tenga menos en su lugar.

30. - VOLI BOL 3 Ó 5     TEMA: LANZAR - PREDEPORTEGRADOS: 3ºA 6º    MATERIAL: UN BALÓN O PELOTA GRANDE
Este juego se puede realizar en una cancha de volibol sin red, en una cancha de basquet bol, o en cualquier terreno que se pueda dividir en dospartes iguales. En cada una de las dos partes del terreno se encontrará un equipo de igual número de jugadores, en el centro del terreno, estará el profesor con una pelota o balón, que la lanzará y una vezque sea tomada por algún jugador empezará a contar en voz alta; uno, dos, tres y los alumnos intentarán mandarla de cualquier forma a la cancha del equipo contrario sin invadir ésta con alguna...
tracking img