juegos

Páginas: 36 (8924 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014


Registrate!
Identificarme
0
Posts
Comunidades
Música
Juegos
TOPs
Global
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
Estados Unidos
México
Perú
Uruguay
Venezuela
Inicio
Novatos
Destacados
Info | Hace más de 5 años


3

Todas las razas de perros que existen!
Anuncios Google
Cabello a la Modawww.blogsedal.com - Es tener un look de tu pelo diferente. Eligeel tuyo.


Aqui estan todas las razas de perros, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino. Espero que les sea de gran ayuda...

Recuerdo que todas las razas estan acomodadas alfabeticamente asique si solamente quieren saber de alguna en especial busquen por la letra

Alano:

Con el sigloXX llega el desastre para los perros de presa en España. El mestizaje con otras razas como el bóxer y el mastin llevó a que el alano español se considerara totalmente extinguido. (Igual paso con el Presa Canario).
Sin embargo, eso no es del todo cierto. Se han mantenido perros de presa en Cantabria, en el extremo occidental de Vizcaya (Valle de Carranza), y en el lindante Valle de Llera(Burgos). Se trata de perros de manejo de ganado vacuno.
A partir de 1980 un grupo de cinólogos se propuso la recuperación de la raza. Tras peinar España en busca de ejemplares útiles, crean una base de crianza que pronto dio óptimos frutos. Hoy podemos afirmar que gracias a su trabajo el alano español es una realidad.
Se ha conseguido homogeneidad en el tipo y en el temperamento, condicionesindispensables para afirmar que una raza está consolidada.




Basset Hound:

El rostro solemne de este adorable sabueso contradice su naturaleza vivaz. Confiable compañero de caza, es también una mascota deliciosa para las familias con niños pequeños.
La mayoría de las razas basset son originarias de Francia (bas significa "abajo" en francés), pero el basset hound fue desarrollado en granBretaña hace apenas cien años. Por su habilidad para concentrarse en un olor en particular se ha ganado el respeto de los cazadores.
Tiene patas cortas y macizas, con pliegues sueltos de piel. El cuerpo es robusto y con forma de barril. El color del pelo puede ser una combinación de blanco con tostado, negro y limón. Las orejas largas son aterciopeladas.
Tiene buen carácter y es amable con losniños. Puede ser obcecado y es difícil de entrenar para la convivencia básica.
Acicalado:
No pierde mucho pelo y es suave y corto. Cepíllelo con cepillo de cerdas duras y báñelo con shampoo seco sólo cuando haga falta. Es importante limpiarle las orejas semanalmente.




Beagle:

El beagle es encantador, gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora alos niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador.
Se utilizaban jaurías de beagles para cazar liebres por olfato. Su nombre proviene de la palabra celta que significa pequeño, beag, o en francés de begueule que significa garganta. Esta raza en la actualidad es más grande que sus antepasados que podían ser transportados en bolsas o alforjas.
De cuerpo musculoso yde pelaje resistente al agua, se puede encontrar en combinado de colores blanco, rojo, tostado, negro, limón y azul.
Es alerta y se debe manejar con firmeza, ya que posee una fuerte personalidad y esto a veces lo hace difícil para entrenar. Casi nunca es agresivo y siempre esta de buen humor, pero si no se ejercita, se aburrirá y se tornará destructivo. Si se queda solo por mucho tiempo ladra enexceso o hará travesuras.



Bichon:

Fue conocido como la mascota mimada de la realeza francesa durante el siglo XVIII (bichon quiere decir perro faldero en francés; frisé significa rizado), se cree que el bichon frisé desciende de los perros franceses o belgas llevados a las islas canarias por los marineros. Antiguamente se llamaba Tenerife.
Es una raza de andar alegre, vivaz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS