Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Trabajo

En Santiago el día 25 de Septiembre del año 2009 entre José Antonio Contreras Becerra R.U.T 6.789.159-8 con domicilio en Las Condes calle Avenida lasCondes Nº #0567 y Don Danilo Armando Venegas R.U.T 10.789.789-8 de nacionalidad Chileno nació el 23 de Agosto del año 1958 domiciliado en la calle Avenida las Rejas Maipú Nº 234de estado civil Casado. Se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo para cuyos efectos las partes convienen denominarse, respectivamente entre el Empleado y Trabajador.El Trabajador se compromete a prestar servicios de conserje a la empresa Inmobiliaria Hause Hermosa. La jornada de trabajo será la siguiente 42 horas semanales, con su respectivacolación de una Hora con su monto extra de $25mil peso diariamente de las 13 horas hasta las 14 horas del día.
El Empleador se compromete a remunerar al trabajador con la sumade $230 mil pesos mensual, También se le asignaran como un monto extra de $15mil pesos para el transporte.
El presente contrato durará un periodo de 6 meses y podrá ponersetérmino cuando concurran para ello causas justificadas que, en conformidad a la ley. Se entiende incorporadas al presente contrato las disposiciones legales que se dicten conposteridad a la fecha de suscripción y que tenga relación con él.
Se deja en constancia que Don Danilo Armando Vengas Ingreso al servicio el 25 de Septiembre del 2009.____________________ ____________________
Firma del Trabajador. Firma del Empleador.____________________ ____________________
CED.NAC.IDENTIDAD CED.NAC.IDENTIDAD
tracking img