Juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque SEGA no ha asistido a la gamescom Vanquish ha tenido su huequecito en Colonia gracias a Microsoft, que lo ha colocado con una demo en la zona de entretenimento del recinto alemán. El próximojuego de Platinum Games va por la senda de la acción frenética con combates continuos en un entorno futurista.
[pic]
Una de las grandes ausentes de esta edición de la gamescom es SEGA, que no haacudido oficialmente a la cita. Por suerte, hemos tenido ocasión de poner nuestras manos sobre Vanquish y contaros nuestras impresiones sobre otro de los títulos que la compañía publicará en colaboracióncon Platinum Games. En esta ocasión el producto va dirigido a Xbox 360 y PS3 y sigue la estela de franquicias conocidas como Gears of War.
[pic]
De hecho, negar el parecido de Vanquish con el títulode Epic sería como decir a estas alturas que la tierra es plana, pues parece haber una gran inspiración en el mismo. Muchos elementos como el diseño de escenarios, el sistema de cobertura, la cámaray la mecánica en general parecen tomados directamente de Gears of War, que sigue dejando claro con cada uno de estos productos que lo emula que ha marcado escuela en el género de la acción en tercerapersona.
[pic]
Obviamente, cambian muchos elementos visuales al tratarse de una ambientación bien diferente. Nos ubicamos en una colonia espacial y el entorno en general es mucho más futurista,desde el diseño de los escenarios a las armaduras que visten los personajes o sus armas. Los entornos derruidos y relativamente realistas del planeta Tierra invadido dan paso a salas mucho más modernas enlas que domina el blanco impoluto que siempre da la sensación de ser algo más futurista.
[pic]
Otro detalle que cambia de forma relevante la forma de jugar es la mayor velocidad y agilidad deldelgado protagonista, que puede incluso deslizarse rápidamente por el suelo esquivando con facilidad el fuego enemigo. En comparación en la otra saga tenemos unos hipermusculados marines espaciales...
tracking img