Jugo v8 presentacio tetrapak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jugo V8 Splash Tetra Pak

V8 Splash en su presentación de Tetra Pak es magnífico para las loncheras y meriendas, pues permite guardarse en la nevera sin necesidad de cambiar el envase y es fácil de abrir. Está disponible en las combinaciones de: Fruit Medley (Coctel de Frutas), Berry Blend (Mezcla de Moras), Tropical Blend (Mezcla Tropical) y Strawberry Kiwi (Fresa y Kiwi), que combinan unarefrescante mezcla de deliciosos sabores de frutas, aportando nutrición, sabor y diversión en un mismo producto, es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria.
En el mercado hay una amplia variedad de jugos, pero ninguno conjuga los valores nutricionales de las frutas y vegetales, como V8 Splash. Esta es una excelente fuente de antioxidantes, esenciales para mantener la salud de nuestroshijos en perfectas condiciones y con la mejor nutrición.
V8 Splash en Tetra Pak 200 mililitros es el aliado ideal para que nuestros niños regresen a clases al mismo tiempo que se alimentan con lo mejor.

Salud en tu cuerpo

Cuidar la salud y la figura al mismo tiempo nunca fue tan fácil. Los jugos V8 Splash de Campbell´s son la mejor opción para hidratar y aportar nutrientes esenciales a tucuerpo sin sacrificar el sabor. Además, satisfacen varias necesidades pues se pueden encontrar en diferentes presentaciones:
* V8 Splash con 33% menos de azúcar en sus presentaciones de 16 oz. y presentación tetra pack.
* V8 Splash Diet endulzado con Splenda, que aporta sólo 25 calorías por porción de 8 onzas.-
Los jugos V8 Splash son más que sabor: ofrecen la experiencia de degustar unabebida con una mezcla novedosa, fresca y rica de jugos de frutas exóticas, a base  de jugo de zanahoria. V8 Splash es un sabroso jugo, único en su tipo, y una manera deliciosa de obtener vitaminas:
* Aporta el 100% del requerimiento diario de vitamina C.
* Aporta el 50% del requerimiento diario de vitamina A.
Los jugos V8 Splash a base de  jugo de zanahoria, ayudan a obtener algunos de losnutrientes más importantes que tu cuerpo necesita. Las zanahorias contienen betacaroteno, un antioxidante que se ha demostrado contribuye a disminuir el riesgo de cáncer.

Los jugos V8 Splash proporcionan:

Vitamina A
* Mantiene una buena visión.- Mantiene una piel saludable.
* Ayuda a proteger contra el daño celular.

Vitamina C
* Mantiene un sistema inmunitario saludable.
*Contribuyen en la formación de colágeno para una piel más saludable.
* Ayuda en la cicatrización del cuerpo y es importante para tener huesos, encías y dientes saludables.

Jugos V8 Splash como parte de la dieta
Las frutas y vegetales son uno de los grupos más importantes para la alimentación de una persona:

1. Aportan sustancias que, a parte de dar color y aroma a las frutas yvegetales, también protegen al cuerpo de diversas enfermedades y tipos de cáncer.
2. También son ricos en vitaminas y minerales necesarios para una salud, crecimiento y desarrollo adecuados.
3. Son una fuente importante de líquidos para la hidratación.
Los profesionales en nutrición recomiendan incluir dentro de la dieta frutas y vegetales, por ser alimentos ricos en vitaminas, minerales eincluso agua, para mantener el balance dentro de un buen estilo de vida.

Composición de los cartones para bebidas

Los envases de Tetra Pak deben su eficacia a su fabricación en capas (laminado). Cada capa es de un material diferente y apropiado para una función concreta. Combinando capas que tengan sólo la cantidad necesaria de cada material para satisfacer todas las funciones requeridas, el pesoy el volumen del envase en su conjunto se reducen al mínimo, mientras que se garantiza la protección del producto y la funcionalidad y comodidad para los consumidores.

* Papel (el material principal)
El papel es la principal materia prima que se utiliza para fabricar los cartones para bebidas. Por término medio el 73% de un envase de Tetra Pak es papel (en peso).
El papel está...
tracking img