Jugueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERISTICAS DEL SECTOR

Nuestro mercado es San Juan de Lurigancho y estará ubicado en el paradero de la hacienda, en la Av. Próceres de la Independencia.Elegimos este lugar porque vemos que es un lugar concurrido y bastante comercial. Y además hicimos un estudio de mercado en donde observamos que no hay muchas juguerias por esa zona, y ademas estamosempezando el verano . La gente lo que buscaría seria nuestro servicio.
Tendencias
Por la investigación que hicimos, todo lo que se refiere a juguerias, va en aumento y no solo por el hecho de crearlocales, sino que también están los llamados “FRANQUICIAS”.

La tendencia mundial por llevar una vida más sana ha generado un crecimiento vertiginoso de juguerías en nuestro país –especialmente en Lima.La juguería al paso ha salido de su reducto tradicional en los mercados y se ha apoderado de espacios importantes en avenidas y centros comerciales.

Cambios

En los últimos años varias haningresado al mercado con conceptos modernos y expandibles. La cadena de juguerías Frutix, por ejemplo, ingresó al mercado en el 2008 y el éxito obtenido sobrepasó sus propias proyecciones: “En nuestroprimer fin de semana, superamos en 80% la expectativa de ventas”, afirma Erika Yagui, la gerente general de la empresa.
Las personas quieren sentirse saludables y consumir este tipo de alimentos los hacesentirse bien, sostiene Azucena Gutiérrez, dueña de la cadena de juguerías Disfruta, explicando la expansión de este negocio en el Perú. La empresaria tiene 10 juguerías –ocho locales propios y dosfranquiciados.

“Las personas quieren sentirse saludables y consumir este tipo de alimentos los hace sentirse bien”, sostiene Azucena Gutiérrez, dueña de la cadena de juguerías Disfruta, explicandola expansión de este negocio en el Perú. La empresaria tiene 10 juguerías –ocho locales propios y dos franquiciados.

Pero la expansión de las juguerías no es sólo a nivel nacional. La Gran Fruta...
tracking img