Juicio de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Se interpone JUICIO
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Recurrente: BAUTISTA VAZQUEZ
GUILLERMO ALFONSO

H.SALA REGIONAL METROPOLITANA EN TURNO
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P r e s e n t e
BAUTISTA VAZQUEZ GUILLERMO ALFONSO, señalando como domicilio fiscal el ubicado en calle Emma número 10, colonia nativitas, delegación Benito Juárez, código postal 3500, Distrito Federal, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citaciones que por ley corresponda elsitio ubicado en avenida insurgentes sur número 1164, colonia ampliación Nápoles, delegación Benito Juárez , código postal 3840, Distrito Federal; correo electrónico figo_p3@hotmail.com autorizando para los mismos efectos al Lic. REDONDO OSEGUEDA ERICK con número de cédula 5915442, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública que se anexa con copiasimple; así como a los estudiantes MARTINEZ GONZALEZ OSCAR, CASTILLO LOPEZ ALMA MELISSA, LUNA CHIU GLORIA CAROLINA, ANGELES TREJO HUGO, LOYOLA PEREZ NAYELY GUADALUPE, RONZON SIXTOS MARIA DE LOS ANGELES, ante esa H autoridad, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo previsto en los artículos 1,2, 3, 4, 5, 13, 14, 15, 19 y demásrelativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; 1, 14 fracciones I y III, 31 y 34, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo a interponer en la vía tradicional, DEMANDA DE NULIDAD, en contra de los actos y autoridades que posteriormente indicare y para dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 14 del ordenamientolegal en cita manifiesto lo siguiente:

I.NOMBRE DEL DEMANDANTE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES:

1. Nombre: BAUTISTA VAZQUEZ GUILLERMO ALFONSO

2. Domicilio para oír y recibir notificaciones: avenida insurgentes sur número 1164, colonia ampliación Nápoles, delegación Benito Juárez , código postal 3840, Distrito Federal.

III. RESOLUCIONES QUE SE IMPUGNAN:
Las resolucionescontenidas en los oficios de número 20052271, 20052272, 20052273, de fecha de cada una 01 de Octubre de 2009, por medio se determina una multa de $6,758.00 en cada una.

IV. AUTORIDADES DEMANDADAS:

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 3 fracción II de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo se señalan las siguientes:

1. ADMINISTRACION LOCAL DE SERVICIOS ALCONTRIBUYENTE, DE NAUCAPAN

V. HECHOS:

I. El pasado día 06 de noviembre del año 2009 la administración local de Servicios al Contribuyente de Naucalpan con sede en Avenida Sor Juana Ines de LA Cruz 22 Centro Tlalnepantla de Baz Estado de México le realizo una notificación a través C. Jorge Adrian Gonzalez Ramirez a mi madre la C. Gabriela Alejandra bautista Juárez en mi domicilio ubicado en laCalle Miguel Hidalgo Sur retorno 12 manzana 1 lote 82 casa 1 Los Héroes Ecatepec Segunda Sección C.P 55069, sin informarle sobre que versaba dicha notificación, en dicho documento se expresa que se realizo con anterioridad un citatorio, bajo protesta de decir verdad manifiesto que dicho citatorio nunca fue realizado.

II. El pasado 01 de marzo de 2010, recibí por medio de correo certificadorequerimiento de pago con número de control 100202-151955247/CM1 por parte de Servicio de administración Tributario (SAT), delegación Naucalpan, requerimiento en el cual se me informaba del adeudo de seis multas cuyo importe actual asciende a la cantidad de $51,744.00 apercibiéndome de que si no realizaba el pago, se iniciaría el Procedimiento administrativo de Ejecución y me invitan a...
tracking img