Juicio de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE NULIDAD_______________
PROMOVENTE: LIGIA DEL SOCOROO POLANCO RIVERA.

SALA REGIONAL DEL CARIBE DEL TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E.

Pedro de Jesús Martínez de los Santos, mexicano, mayor de edad legal, en mi carácter de representante legal de LIGIA DEL SOCOROO POLANCO RIVERA, con domicilio ubicado en supermanzana 356, manzana 1234, lote345, de la Ciudad de Cancún Quintana Roo, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en A.V. 127, M. 23, SM 527, LOTE 5, en este municipio, y autorizando para tales efectos a los Licenciados. Anabel Cruz Acosta Gelli Esther Ku Rosado, Joanna Toscano Ordoñez, Ericka Guadalupe Valadez Corona, ante esa H. Sala Regional, respetuosamente comparezcopor mi propio derecho y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 13, 14, 15, 16, fracción II y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en relación con los artículos 1, 2, 11, fracciones I, XIV, 27, 28, 30 y 31, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal yAdministrativa, y demás disposiciones legales que resulten relativas y aplicables, vengo por medio del presente ocurso estando en tiempo y forma a interponer DEMANDA DE NULIDAD en contra de las supuestas resoluciones determinantes de crédito emitidas por la ADMINISTRACION LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE CANCÚN, en contra de mi representada, y del procedimiento del cual tuvieron su origen en caso deexistir, y que por tales resoluciones, personal supuestamente de la citada autoridad, se apersonó a mi domicilio a requerirme de pago, resoluciones que desde este momento manifiesto desconocer.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE DEL DEMANDANTE Y DOMICILIO PARARECIBIR NOTIFICACIONES DENTRO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL DE LA SALA REGIONAL COMPETENTE.-

NOMBRE

LIGIA DEL SOCORRO POLANCO RIVERA

DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES

El ubicado en Avenida A.V. 127, M. 23, SM 527, LOTE 5, en esta ciudad, dentro de la Circunscripción Territorial de esa H. Sala Regional del Caribe.

II.- RESOLUCIÓN IMPUGNADA

Las que dieron origen a loscréditos fiscales que se mencionan a continuación:

1.- El requerimiento de pago de los impuestos “ISR, IVA, IETU”, de fecha 23 de marzo de 2012. Y que por tales resoluciones, personal supuestamente de la citada autoridad, se apersonó a mi domicilio a requerirme de pago, resoluciones que desde este momento manifiesto desconocer.

III.- AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS

* AdministraciónLocal de Auditoria Fiscal de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

IV.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que ignoro si en el presente caso existe tercero perjudicado.

V.- HECHOS

1.- Mi representada es una persona que siempre ha procurado cumplir cabalmente con sus obligaciones Fiscales.

2.- El 23 de marzo de 2011 laseñorita Ligia del Socorro Polanco Rivera, se encontraba en un antro llamado “el Divan” UBICADO EN LA CIUDAD DE Cancún, Quintana Roo, que se encontró con un tipo que la empezó a cortejar, sin embargo al momento de pagar las cuentas le solicito a la señorita Ligia del Socorro Polanco Rivera pagara ella con su tarjeta de debito con número 65879566, del banco “su banco” y el a la vez se proporcionaríael dinero en efectivo al momento en el que el mesero le devuelve su tarjeta de debito y le dice que había extraviado su identificación, ella muy molesta le pregunta al mesero por la persona que la estaba acompañando a lo que el mesero con identificación de nombre “ROCKY” le contesto que ya se había retirado, a lo que ella muy molesta se retira del lugar con su comprobante de pago pero sin su...
tracking img